Noticias de marketing Septiembre 2021
Consultas de búsqueda de Google Ads
Es posible que hayas notado que ha aumentado el número de consultas de búsqueda. Google ha anunciado que Google Ads ahora tiene 6,5 veces más datos. Esta nueva actualización te ayudará a identificar mejor las palabras clave adecuadas y eliminar las que no son relevantes para ti.
Google explicó que «estos datos ahora se mostrarán en sus informes para las consultas que recibió a partir del 1 de febrero de 2021. Esta actualización puede ayudarlo a identificar temas de palabras clave más relevantes, lo que facilita la optimización del texto de su anuncio, las páginas de destino y más. Estas métricas ahora serán más consistentes con el resto de las métricas de Google Ads «.
Pero hay una advertencia: Google eliminará algunos de los datos de su consulta que no cumplan con sus requisitos de privacidad. Google dijo que «como parte de nuestro compromiso continuo con la privacidad, estamos trabajando para que nuestros umbrales de privacidad sean consistentes en Google. Durante los próximos meses, verá más cambios en nuestras otras herramientas, incluida la forma en que manejamos los datos históricos. Google Ads, esto significa que los datos históricos de consultas en su cuenta que se recopilaron antes del 1 de septiembre de 2020 y no cumplen con los límites actuales para el informe de términos de búsqueda estarán disponibles en sus informes hasta el 1 de febrero de 2022 «.
Sitio del anunciante
Google ofrece «sitios de anunciantes» a los que puede acceder haciendo clic en «Acerca del anunciante». Esto está relacionado con el programa de verificación de anunciantes, por lo que Google quiere aumentar la transparencia y proporcionar más información sobre los anunciantes. Esto le permitirá ver todos los anuncios activos en los últimos 30 días.
Así es como se ve en YouTube, pero las páginas del anunciante son similares en los anuncios de búsqueda:
Un nuevo tipo de publicidad para el turismo
Estos anuncios son similares a los anuncios de Shopping y muestran puntos de interés en una ciudad en particular. Por ejemplo, la consulta de búsqueda «Qué puedo visitar en París». En estas propagandas se mostrarán varios boletos para acceder a eventos o consejos para viajes.
Google permite que las empresas asociadas a las marcas de verificación agreguen sus opciones de reserva aquí. Google llama a esto «Cosas que hacer en Google» y este documento de ayuda explica cómo ser parte de él. Google dijo: «Con Cosas que hacer, los socios pueden mostrar su inventario a través de listados gratuitos y a través de un formato de anuncio dinámico. Alentamos a las atracciones, los operadores turísticos y los proveedores de actividades a trabajar directamente con su proveedor de restech para participar».
Google también lanzó un nuevo formato de anuncios para cosas que hacer que puedan generar ingresos y reservas adicionales a medida que continúa la recuperación, dijo Google. Estos formatos de anuncios pueden mostrar precios, imágenes y reseñas sobre estos puntos de interés.
Combinando una campaña de contenido estándar e inteligente
Google ha combinado campañas de contenido estándar e inteligentes en una y ha introducido una orientación optimizada para estas campañas de contenido. Los anuncios deberían aumentar la participación del cliente potencial y la publicidad más relevante.
El nuevo tipo de campaña de la Red de Display. «En esta nueva experiencia de campaña de la Red de Display, tendrás todo el alcance y el rendimiento al que estás acostumbrado, con la capacidad de elegir el nivel de automatización que prefieras en las ofertas, las creatividades y las audiencias», Bonnie Pericolosi, directora de administración de productos , Google Display ads, escribió. Durante el proceso de configuración de la campaña, los anunciantes pueden elegir qué automatizar o controlar manualmente, y pueden cambiar sus opciones de automatización en cualquier momento sin tener que crear una nueva campaña.
«No es necesario realizar ninguna acción: las campañas de Display inteligentes y estándar existentes no se ven afectadas por este cambio en este momento. Una vez que se implemente esta actualización en su cuenta, verá la nueva opción de tipo de campaña de Display y el flujo de trabajo cuando cree una nueva campaña «, dijo Ginny Marvin, enlace de productos publicitarios de Google, en Twitter.
Junto con este cambio, Google Ads también introducirá una segmentación optimizada, que trata la configuración de la audiencia como señales para encontrar segmentos de audiencia que puedan mejorar el rendimiento de la campaña en las campañas de Display. Anteriormente, esta opción solo estaba disponible en campañas inteligentes de Display. Nota: la segmentación optimizada se habilita automáticamente para todas las campañas.
Nuevo modelo de atribución predeterminado
El nuevo modelo de atribución «Basado en datos» proporcionará a los usuarios una mejor visión general de la ruta de marketing y ayudará a adaptarse a la ruta real del cliente. Este modelo estará disponible para todos y para todo tipo de conversiones.
La atribución basada en datos analiza todas las interacciones, incluidos los clics y las interacciones de video, en su Búsqueda (incluida Shopping), YouTube y los anuncios gráficos en Google Ads. Al comparar las rutas de los clientes que realizan conversiones con las rutas de los clientes que no lo hacen, el modelo identifica patrones entre esas interacciones publicitarias que generan conversiones «, dice la página Acerca de.
Beneficios según Google. En su página «Acerca de la atribución basada en datos», Google enumera los posibles beneficios para los anunciantes:
Conoce qué palabras clave, anuncios, grupos de anuncios y campañas desempeñan un papel más importante para ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales.
Optimiza tus ofertas según los datos de rendimiento de tu cuenta específica.
Elige el modelo de atribución adecuado para tu negocio, sin conjeturas.
Google Ads y el nuevo informe de presupuesto
Este informe te muestra tu presupuesto diario, presupuesto mensual, límite de presupuesto mensual. También pronostica el gasto en un mes en particular y los cambios presupuestarios que ocurrieron durante el mes. Puedes encontrar una descripción general del presupuesto en la Biblioteca compartida.
Qué muestra el informe de presupuesto. El informe de presupuesto muestra el gasto diario, el límite de gasto mensual de tu campaña, tu pronóstico de gasto mensual, el costo hasta la fecha y cualquier cambio de presupuesto que hayas realizado durante ese mes en particular.
Por qué nos importa. Este nuevo informe puede ayudar a los anunciantes a comprender cómo la edición de su presupuesto puede afectar los límites de gasto de la campaña, cómo los cambios anteriores en el presupuesto diario promedio pueden afectar el rendimiento y los límites de gasto, y cuánto se prevé que paguen al final del mes. Esa información se puede utilizar para mejorar su planificación.
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