Noticias de redes sociales – Octubre 2021
Traemos las noticias de Octubre listas para ti.
Prueba de FLoC pospuesta
Google ha anunciado que las pruebas de FLoC (‘Federated Learning of Cohorts’), un sistema basado en tokens que permite identificar las preferencias de los usuarios, y, según aseguran, mantener la privacidad.) se pospondrán hasta el primer trimestre de 2022. La fecha de prueba original fue a finales de este año. Además, las pruebas FLEDGE (“First Locally-Executed Decision over Groups Experiment” y significa “plumaje”. Pone en práctica un método anterior de reemplazo de cookies dirigido por Google llamado TURTLEDOVE, que están diseñadas para que terceros no puedan rastrear el comportamiento del usuario en diferentes sitios, se trasladarán a la misma fecha.
https://searchengineland.com/google-pushes-back-floc-testing-to-q1-2022-374905
Actualizaciones en Microsoft Advertising
Microsoft Advertising anunció varios cambios en sus actualizaciones de octubre. Por ejemplo, también detendrá los anuncios de texto expandidos, la generación de informes mejorados para los anuncios de audiencia de Microsoft con conversiones posteriores a la impresión, las audiencias expandidas con interés probable o una versión beta para listas de remarketing generadas automáticamente.
A los negacionistas del cambio climático se les prohibirá la publicidad
Google ha anunciado que introducirá nuevas políticas para los anunciantes que creen contenido que vaya en contra de la investigación científica sobre la existencia y las causas del cambio climático.
https://www.seroundtable.com/google-climate-change-deniers-32217.html
Desplazamiento «interminable» en los resultados de búsqueda
Los usuarios de dispositivos móviles ahora podrán desplazarse continuamente por los resultados de búsqueda. Esto significa que en lugar de que el botón «Mostrar más» aparezca después de unos diez resultados, los usuarios podrán continuar navegando por unas cuatro páginas de resultados de búsqueda antes de ver el enlace «Mostrar más» ya mencionado.
https://searchengineland.com/what-does-googles-infinite-scroll-on-mobile-mean-for-advertisers-375211
Nuevo Microsoft Clarity
Esta es una herramienta gratuita para ayudar a los propietarios de sitios a comprender mejor el comportamiento de los visitantes. Se lanzó por primera vez como una versión beta cerrada en 2018 y proporciona, por ejemplo, filtros para un análisis más detallado de diferentes tipos de interacciones.
Campañas de aplicaciones sin enlaces directos
Los anunciantes de aplicaciones ya no necesitan implementar enlaces directos para ejecutar campañas en aplicaciones atractivas. Ahora pueden seleccionar la opción «Establecer en la página de inicio de la aplicación» y redirigir a los usuarios allí.
Nuevas políticas que prohíben los alimentos con alto contenido de grasa y azúcar
Esta restricción se aplica a todos los alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar, grasa y sal para menores de edad en el Reino Unido y la Unión Europea.
Te puede interesar
¿Cómo elegir las palabras clave adecuadas?
Si ha tomado la decisión de aprovechar la propaganda pagada, específicamente en forma de anuncios en Google Ads, entonces uno de los lugares en los...
7 preguntas que le crean dudas al momento de crear contenido de calidad
¿Quiere crear contenido de calidad, pero tiene varias dudas? Nosotros hemos escogido algunas, y le daremos respuesta a ellas. ¿Todo el tiempo...
Cómo comunicarse con los clientes en línea
En los últimos meses, la situación no ha sido fácil para muchas empresas y emprendedores. Las restricciones de cuarentena dificultan la comunicación...
13 consejos para crear su contenido
Ya sabe qué decir. Ahora, elija la forma correcta para hacerlo. No hay una regla general por la que pueda regirse. Siempre dependerá de usted. Tenga...
¿Cómo toman los clientes sus decisiones de compra?
¿Tiene su público objetivo definido, según criterios relevantes? Excelente. Cada persona de este grupo, sin embargo, se encuentra en una fase de...
10 consejos para ser productivo trabajando desde casa
La situación actual en torno al nuevo tipo de coronavirus Covid-19, ha cambiado por completo el orden establecido de las cosas. Uno de los grupos...
13 consejos para tener una tienda virtual exitosa
¿Tienes la idea de tener tu propia tienda virtual? ¿O ya tienes una tienda electrónica y ahora te preguntas qué y cómo hacer? De cualquier manera,...
Arquitectura de información de un sitio web nuevo
El término arquitectura de la información del sitio web a menudo se considera el menú de navegación principal. Esta interpretación para sitios web...
Cómo vender en Instagram
Es importante entender la relevancia de Instagram como oportunidad de venta para todos los negocios online. Un dato interesante respecto de esto es...
Encuentra a un Especialista Webmium
¿Quieres digitalizar tu negocio y estás buscando un especialista?
Contamos con una red de especialistas dispuestos a ayudarte. Envía tu solicitud y serás contactado por un especialista Webmium.
Enviar solicitud
Conviértete en un Especialista Webmium
¿Estás interesado en la tecnología y quieres convertirte en un profesional del marketing y la web? Conviértete en socio de Webmium. Te enseñaremos todo lo que necesitas y te daremos nuestras herramientas. Te ayudaremos a crecer.
Convertirse en socio de Webmium
Contacto
partners@webmium.com
facebook.com/webmiumco
Sitios asociados
webmium.com.co
webmiumacademy.com
webmiumeshop.com.co