Noticias de redes sociales – Octubre 2021
Traemos las noticias de Octubre listas para ti.
Prueba de FLoC pospuesta
Google ha anunciado que las pruebas de FLoC (‘Federated Learning of Cohorts’), un sistema basado en tokens que permite identificar las preferencias de los usuarios, y, según aseguran, mantener la privacidad.) se pospondrán hasta el primer trimestre de 2022. La fecha de prueba original fue a finales de este año. Además, las pruebas FLEDGE (“First Locally-Executed Decision over Groups Experiment” y significa “plumaje”. Pone en práctica un método anterior de reemplazo de cookies dirigido por Google llamado TURTLEDOVE, que están diseñadas para que terceros no puedan rastrear el comportamiento del usuario en diferentes sitios, se trasladarán a la misma fecha.
https://searchengineland.com/google-pushes-back-floc-testing-to-q1-2022-374905
Actualizaciones en Microsoft Advertising
Microsoft Advertising anunció varios cambios en sus actualizaciones de octubre. Por ejemplo, también detendrá los anuncios de texto expandidos, la generación de informes mejorados para los anuncios de audiencia de Microsoft con conversiones posteriores a la impresión, las audiencias expandidas con interés probable o una versión beta para listas de remarketing generadas automáticamente.
A los negacionistas del cambio climático se les prohibirá la publicidad
Google ha anunciado que introducirá nuevas políticas para los anunciantes que creen contenido que vaya en contra de la investigación científica sobre la existencia y las causas del cambio climático.
https://www.seroundtable.com/google-climate-change-deniers-32217.html
Desplazamiento «interminable» en los resultados de búsqueda
Los usuarios de dispositivos móviles ahora podrán desplazarse continuamente por los resultados de búsqueda. Esto significa que en lugar de que el botón «Mostrar más» aparezca después de unos diez resultados, los usuarios podrán continuar navegando por unas cuatro páginas de resultados de búsqueda antes de ver el enlace «Mostrar más» ya mencionado.
https://searchengineland.com/what-does-googles-infinite-scroll-on-mobile-mean-for-advertisers-375211
Nuevo Microsoft Clarity
Esta es una herramienta gratuita para ayudar a los propietarios de sitios a comprender mejor el comportamiento de los visitantes. Se lanzó por primera vez como una versión beta cerrada en 2018 y proporciona, por ejemplo, filtros para un análisis más detallado de diferentes tipos de interacciones.
Campañas de aplicaciones sin enlaces directos
Los anunciantes de aplicaciones ya no necesitan implementar enlaces directos para ejecutar campañas en aplicaciones atractivas. Ahora pueden seleccionar la opción «Establecer en la página de inicio de la aplicación» y redirigir a los usuarios allí.
Nuevas políticas que prohíben los alimentos con alto contenido de grasa y azúcar
Esta restricción se aplica a todos los alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar, grasa y sal para menores de edad en el Reino Unido y la Unión Europea.
Te puede interesar
Ventajas y desventajas de una página Única
Cualquiera que quiera triunfar en el mundo de los negocios online, debe tener un sitio web. Puede tener una gran variedad de gráficas, diseños o...
Facebook como otro canal de ventas
Más ventas, incremento en ventas, montones y montones de pedidos. A qué comerciante no le atrae esta idea. En el pasado, los productos se vendían en...
¿Qué son las cookies?
La palabra Cookies o galletas: seguramente, muchos de nosotros la hemos escuchado o visto. En varios sitios web, donde aparece una ventana...
5 verdades sobre Internet que quizás no conocía
Internet es un concepto que casi todo el mundo conoce hoy en día. Todos lo usamos normalmente para encontrar alguna información que necesitamos. Se...
¿Qué tan (in)seguro es Internet?
En el artículo de hoy, discutiremos juntos las trampas que se pueden encontrar mientras navegamos por Internet. Desafortunadamente, la información...
¿Por qué tener tu propio blog?
¿Prefieres escuchar este artículo en nuestro Audiolog? Escucha aquiBloguea, Bloguea, Bloguea. Definitivamente vale la pena para tu negocio. Un blog...
¿Cómo compran los colombianos en época navideña?
Nuestro equipo realizó una encuesta, con el propósito de saber, por qué medio y en qué lugar prefieren comprar los colombianos; que formas de pago...
Página de destino de calidad como base para las campañas de PPC
En el artículo de hoy, veremos cómo debería verse la página de destino para sus anuncios PPC. ¿Qué es exactamente una página de destino? Es la...
¿Cómo conseguir nuevos clientes?
¿Prefieres escuchar este artículo en nuestro Audiolog? Escucha aqui Imagínese haber seguido todos los pasos para comenzar su negocio. Ha comprado...
Encuentra a un Especialista Webmium
¿Quieres digitalizar tu negocio y estás buscando un especialista?
Contamos con una red de especialistas dispuestos a ayudarte. Envía tu solicitud y serás contactado por un especialista Webmium.
Enviar solicitud
Conviértete en un Especialista Webmium
¿Estás interesado en la tecnología y quieres convertirte en un profesional del marketing y la web? Conviértete en socio de Webmium. Te enseñaremos todo lo que necesitas y te daremos nuestras herramientas. Te ayudaremos a crecer.
Convertirse en socio de Webmium
Contacto
partners@webmium.com
facebook.com/webmiumco
Sitios asociados
webmium.com.co
webmiumacademy.com
webmiumeshop.com.co