Noticias de redes sociales – Octubre 2021
Traemos las noticias de Octubre listas para ti.
Prueba de FLoC pospuesta
Google ha anunciado que las pruebas de FLoC (‘Federated Learning of Cohorts’), un sistema basado en tokens que permite identificar las preferencias de los usuarios, y, según aseguran, mantener la privacidad.) se pospondrán hasta el primer trimestre de 2022. La fecha de prueba original fue a finales de este año. Además, las pruebas FLEDGE (“First Locally-Executed Decision over Groups Experiment” y significa “plumaje”. Pone en práctica un método anterior de reemplazo de cookies dirigido por Google llamado TURTLEDOVE, que están diseñadas para que terceros no puedan rastrear el comportamiento del usuario en diferentes sitios, se trasladarán a la misma fecha.
https://searchengineland.com/google-pushes-back-floc-testing-to-q1-2022-374905
Actualizaciones en Microsoft Advertising
Microsoft Advertising anunció varios cambios en sus actualizaciones de octubre. Por ejemplo, también detendrá los anuncios de texto expandidos, la generación de informes mejorados para los anuncios de audiencia de Microsoft con conversiones posteriores a la impresión, las audiencias expandidas con interés probable o una versión beta para listas de remarketing generadas automáticamente.
A los negacionistas del cambio climático se les prohibirá la publicidad
Google ha anunciado que introducirá nuevas políticas para los anunciantes que creen contenido que vaya en contra de la investigación científica sobre la existencia y las causas del cambio climático.
https://www.seroundtable.com/google-climate-change-deniers-32217.html
Desplazamiento «interminable» en los resultados de búsqueda
Los usuarios de dispositivos móviles ahora podrán desplazarse continuamente por los resultados de búsqueda. Esto significa que en lugar de que el botón «Mostrar más» aparezca después de unos diez resultados, los usuarios podrán continuar navegando por unas cuatro páginas de resultados de búsqueda antes de ver el enlace «Mostrar más» ya mencionado.
https://searchengineland.com/what-does-googles-infinite-scroll-on-mobile-mean-for-advertisers-375211
Nuevo Microsoft Clarity
Esta es una herramienta gratuita para ayudar a los propietarios de sitios a comprender mejor el comportamiento de los visitantes. Se lanzó por primera vez como una versión beta cerrada en 2018 y proporciona, por ejemplo, filtros para un análisis más detallado de diferentes tipos de interacciones.
Campañas de aplicaciones sin enlaces directos
Los anunciantes de aplicaciones ya no necesitan implementar enlaces directos para ejecutar campañas en aplicaciones atractivas. Ahora pueden seleccionar la opción «Establecer en la página de inicio de la aplicación» y redirigir a los usuarios allí.
Nuevas políticas que prohíben los alimentos con alto contenido de grasa y azúcar
Esta restricción se aplica a todos los alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar, grasa y sal para menores de edad en el Reino Unido y la Unión Europea.
Te puede interesar
Anuncios dinámicos en Facebook
Los anuncios dinámicos se ven exactamente como otros anuncios de una sola imagen, anuncios rotativos, anuncios de historias o anuncios de colección...
¿Campañas de marca o campañas de respuesta inmediata?
En el artículo de hoy, abordaré la cuestión ¿qué era antes, si el huevo o gallina? En sentido figurado, por supuesto. Transferido al mundo del...
10 consejos para crear textos que sí venden
Todo aquel que tenga una tienda virtual o un sitio web, probablemente haya considerado la forma de cómo escribir un texto impresionante que ayude a...
Facebook Analytics está llegando a su fin
Facebook Analytics permitía a las empresas detectar cómo estaban funcionando las rutas de conversión desde Facebook e Instagram hasta la compra (o...
3 consejos nuevos para contenido UGC en Instagram
Para aquellos que no lo saben, describamos primero qué es el contenido UGC - User Generated Content o contenido generado por los usuarios,...
MARKETING DE AFILIADOS: CÓMO GANAR COMISIONES
Affiliate marketing o marketing de afiliados ¿Qué significa esto exactamente? ¿Cómo funciona todo? ¿Y cuáles son las ventajas y desventajas?...
¿Por qué tener competencia en el mercado es importante?
La competencia en realidad trae beneficios a las empresas. Pero debes preocuparte de destacarte más que ellos estudiando y aprendiendo sus...
Historia de mi tienda Virtual www.cli-makeup.com.co
Esta es una historia muy linda, ya que Camila es una adolecente con tan solo 15 años, Bogotana pero que vive en la ciudad de Pereira. Estudiante de...
Creando anuncios de Facebook ya en WhatsApp
Pronto llegarán noticias de la red social WhatsApp. Cubrirá la creación de anuncios de Facebook, gracias a la aplicación WhatsApp Business. Descubre...
Encuentra a un Especialista Webmium
¿Quieres digitalizar tu negocio y estás buscando un especialista?
Contamos con una red de especialistas dispuestos a ayudarte. Envía tu solicitud y serás contactado por un especialista Webmium.
Enviar solicitud
Conviértete en un Especialista Webmium
¿Estás interesado en la tecnología y quieres convertirte en un profesional del marketing y la web? Conviértete en socio de Webmium. Te enseñaremos todo lo que necesitas y te daremos nuestras herramientas. Te ayudaremos a crecer.
Convertirse en socio de Webmium
Contacto
partners@webmium.com
facebook.com/webmiumco
Sitios asociados
webmium.com.co
webmiumacademy.com
webmiumeshop.com.co