Noticias de redes sociales – Octubre 2021
Traemos las noticias de Octubre listas para ti.
Prueba de FLoC pospuesta
Google ha anunciado que las pruebas de FLoC (‘Federated Learning of Cohorts’), un sistema basado en tokens que permite identificar las preferencias de los usuarios, y, según aseguran, mantener la privacidad.) se pospondrán hasta el primer trimestre de 2022. La fecha de prueba original fue a finales de este año. Además, las pruebas FLEDGE (“First Locally-Executed Decision over Groups Experiment” y significa “plumaje”. Pone en práctica un método anterior de reemplazo de cookies dirigido por Google llamado TURTLEDOVE, que están diseñadas para que terceros no puedan rastrear el comportamiento del usuario en diferentes sitios, se trasladarán a la misma fecha.
https://searchengineland.com/google-pushes-back-floc-testing-to-q1-2022-374905
Actualizaciones en Microsoft Advertising
Microsoft Advertising anunció varios cambios en sus actualizaciones de octubre. Por ejemplo, también detendrá los anuncios de texto expandidos, la generación de informes mejorados para los anuncios de audiencia de Microsoft con conversiones posteriores a la impresión, las audiencias expandidas con interés probable o una versión beta para listas de remarketing generadas automáticamente.
A los negacionistas del cambio climático se les prohibirá la publicidad
Google ha anunciado que introducirá nuevas políticas para los anunciantes que creen contenido que vaya en contra de la investigación científica sobre la existencia y las causas del cambio climático.
https://www.seroundtable.com/google-climate-change-deniers-32217.html
Desplazamiento «interminable» en los resultados de búsqueda
Los usuarios de dispositivos móviles ahora podrán desplazarse continuamente por los resultados de búsqueda. Esto significa que en lugar de que el botón «Mostrar más» aparezca después de unos diez resultados, los usuarios podrán continuar navegando por unas cuatro páginas de resultados de búsqueda antes de ver el enlace «Mostrar más» ya mencionado.
https://searchengineland.com/what-does-googles-infinite-scroll-on-mobile-mean-for-advertisers-375211
Nuevo Microsoft Clarity
Esta es una herramienta gratuita para ayudar a los propietarios de sitios a comprender mejor el comportamiento de los visitantes. Se lanzó por primera vez como una versión beta cerrada en 2018 y proporciona, por ejemplo, filtros para un análisis más detallado de diferentes tipos de interacciones.
Campañas de aplicaciones sin enlaces directos
Los anunciantes de aplicaciones ya no necesitan implementar enlaces directos para ejecutar campañas en aplicaciones atractivas. Ahora pueden seleccionar la opción «Establecer en la página de inicio de la aplicación» y redirigir a los usuarios allí.
Nuevas políticas que prohíben los alimentos con alto contenido de grasa y azúcar
Esta restricción se aplica a todos los alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar, grasa y sal para menores de edad en el Reino Unido y la Unión Europea.
Te puede interesar
Instagram llegó con las nuevas Collabs
¿Qué son las colaboraciones de Instagram? Instagram Collabs te permite invitar a alguien a colaborar en una publicación en Feed o...
¡Todo listo para vender en Navidad!
La temporada navideña es una excelente oportunidad para incrementar las ventas en todo el comercio, y aún más en tiendas virtuales. Las compras para...
Prepara tu tienda virtual para los días sin IVA
Primero queremos recordarte fechas, productos sin IVA y límites en compras. Ya escucharás los tips especiales para tí que vendes en línea. Los...
Sucesos en redes sociales del mes de octubre 2021
Facebook cambia su nombre a Meta En la conferencia Connect 2021, Facebook anunció un nuevo nombre para la empresa. Esto corresponde más a la...
Aprovecha el Black Friday para tu tienda virtual
Los precios Black Friday ( 26 de Noviembre en este año 2021) deben aparecer como la gran oportunidad a los ojos de nuestros clientes,...
¿Cómo preparar las redes sociales de tu tienda virtual para navidad?
Piensa siempre en quiénes son tus clientes. Publica según sus intereses y comunícate con ellos en su idioma. Recuerda que cada red social tiene sus...
Cómo (no) definir palabras clave
Imagínese crear anuncios atractivos con una oferta irresistible imposible de rechazar. Ahora todo lo que queda es elegir las palabras clave...
Noticias de marketing Septiembre 2021
Consultas de búsqueda de Google Ads Es posible que hayas notado que ha aumentado el número de consultas de búsqueda. Google ha anunciado que Google...
¿Qué publicidad es la adecuada para mí?
Al elegir un anuncio, siempre es una buena idea pensar primero en qué objetivo debe cumplir este. ¿Atraer nuevos clientes a tu tienda virtual?...
Encuentra a un Especialista Webmium
¿Quieres digitalizar tu negocio y estás buscando un especialista?
Contamos con una red de especialistas dispuestos a ayudarte. Envía tu solicitud y serás contactado por un especialista Webmium.
Enviar solicitud
Conviértete en un Especialista Webmium
¿Estás interesado en la tecnología y quieres convertirte en un profesional del marketing y la web? Conviértete en socio de Webmium. Te enseñaremos todo lo que necesitas y te daremos nuestras herramientas. Te ayudaremos a crecer.
Convertirse en socio de Webmium
Contacto
partners@webmium.com
facebook.com/webmiumco
Sitios asociados
webmium.com.co
webmiumacademy.com
webmiumeshop.com.co