Seleccionar página

Noticias de redes sociales – Octubre 2021

por | Comercio online, Sitios web

Traemos las noticias de Octubre listas para ti. 

 

Prueba de FLoC pospuesta

Google ha anunciado que las pruebas de FLoC (‘Federated Learning of Cohorts’), un sistema basado en tokens que permite identificar las preferencias de los usuarios, y, según aseguran, mantener la privacidad.) se pospondrán hasta el primer trimestre de 2022. La fecha de prueba original fue a finales de este año. Además, las pruebas FLEDGE (“First Locally-Executed Decision over Groups Experiment” y significa “plumaje”. Pone en práctica un método anterior de reemplazo de cookies dirigido por Google llamado TURTLEDOVE, que están diseñadas para que terceros no puedan rastrear el comportamiento del usuario en diferentes sitios, se trasladarán a la misma fecha.

https://searchengineland.com/google-pushes-back-floc-testing-to-q1-2022-374905

 

 

Actualizaciones en Microsoft Advertising

Microsoft Advertising anunció varios cambios en sus actualizaciones de octubre. Por ejemplo, también detendrá los anuncios de texto expandidos, la generación de informes mejorados para los anuncios de audiencia de Microsoft con conversiones posteriores a la impresión, las audiencias expandidas con interés probable o una versión beta para listas de remarketing generadas automáticamente.

https://searchengineland.com/microsoft-advertising-eta-deprecation-auto-generated-remarketing-lists-and-audience-network-updates-374937

 

A los negacionistas del cambio climático se les prohibirá la publicidad

Google ha anunciado que introducirá nuevas políticas para los anunciantes que creen contenido que vaya en contra de la investigación científica sobre la existencia y las causas del cambio climático.

https://www.seroundtable.com/google-climate-change-deniers-32217.html

 

 

Desplazamiento «interminable» en los resultados de búsqueda

Los usuarios de dispositivos móviles ahora podrán desplazarse continuamente por los resultados de búsqueda. Esto significa que en lugar de que el botón «Mostrar más» aparezca después de unos diez resultados, los usuarios podrán continuar navegando por unas cuatro páginas de resultados de búsqueda antes de ver el enlace «Mostrar más» ya mencionado.

https://searchengineland.com/what-does-googles-infinite-scroll-on-mobile-mean-for-advertisers-375211

 

 

Nuevo Microsoft Clarity

Esta es una herramienta gratuita para ayudar a los propietarios de sitios a comprender mejor el comportamiento de los visitantes. Se lanzó por primera vez como una versión beta cerrada en 2018 y proporciona, por ejemplo, filtros para un análisis más detallado de diferentes tipos de interacciones.

https://searchengineland.com/microsoft-advertisers-can-analyze-post-click-behavior-analyze-engagement-with-new-clarity-integration-375226

 

 

Campañas de aplicaciones sin enlaces directos

Los anunciantes de aplicaciones ya no necesitan implementar enlaces directos para ejecutar campañas en aplicaciones atractivas. Ahora pueden seleccionar la opción «Establecer en la página de inicio de la aplicación» y redirigir a los usuarios allí.

https://searchengineland.com/app-advertisers-can-now-use-app-campaigns-for-engagement-without-implementing-deep-links-375508

 

 

Nuevas políticas que prohíben los alimentos con alto contenido de grasa y azúcar

 

Esta restricción se aplica a todos los alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar, grasa y sal para menores de edad en el Reino Unido y la Unión Europea.

https://www.seroundtable.com/google-prohibits-high-fat-sugar-salt-food-beverage-targeting-minors-32188.html

 

Síguenos

Te puede interesar

Socio comercial de Europa Central especializado en negocios online y digitalización empresarial.

Encuentra a un Especialista Webmium

¿Quieres digitalizar tu negocio y estás buscando un especialista?
Contamos con una red de especialistas dispuestos a ayudarte. Envía tu solicitud y serás contactado por un especialista Webmium.
Enviar solicitud

 

Conviértete en un Especialista Webmium

¿Estás interesado en la tecnología y quieres convertirte en un profesional del marketing y la web? Conviértete en socio de Webmium. Te enseñaremos todo lo que necesitas y te daremos nuestras herramientas. Te ayudaremos a crecer.
Convertirse en socio de Webmium