Noticias de redes sociales – Octubre 2021
Traemos las noticias de Octubre listas para ti.
Prueba de FLoC pospuesta
Google ha anunciado que las pruebas de FLoC (‘Federated Learning of Cohorts’), un sistema basado en tokens que permite identificar las preferencias de los usuarios, y, según aseguran, mantener la privacidad.) se pospondrán hasta el primer trimestre de 2022. La fecha de prueba original fue a finales de este año. Además, las pruebas FLEDGE (“First Locally-Executed Decision over Groups Experiment” y significa “plumaje”. Pone en práctica un método anterior de reemplazo de cookies dirigido por Google llamado TURTLEDOVE, que están diseñadas para que terceros no puedan rastrear el comportamiento del usuario en diferentes sitios, se trasladarán a la misma fecha.
https://searchengineland.com/google-pushes-back-floc-testing-to-q1-2022-374905
Actualizaciones en Microsoft Advertising
Microsoft Advertising anunció varios cambios en sus actualizaciones de octubre. Por ejemplo, también detendrá los anuncios de texto expandidos, la generación de informes mejorados para los anuncios de audiencia de Microsoft con conversiones posteriores a la impresión, las audiencias expandidas con interés probable o una versión beta para listas de remarketing generadas automáticamente.
A los negacionistas del cambio climático se les prohibirá la publicidad
Google ha anunciado que introducirá nuevas políticas para los anunciantes que creen contenido que vaya en contra de la investigación científica sobre la existencia y las causas del cambio climático.
https://www.seroundtable.com/google-climate-change-deniers-32217.html
Desplazamiento «interminable» en los resultados de búsqueda
Los usuarios de dispositivos móviles ahora podrán desplazarse continuamente por los resultados de búsqueda. Esto significa que en lugar de que el botón «Mostrar más» aparezca después de unos diez resultados, los usuarios podrán continuar navegando por unas cuatro páginas de resultados de búsqueda antes de ver el enlace «Mostrar más» ya mencionado.
https://searchengineland.com/what-does-googles-infinite-scroll-on-mobile-mean-for-advertisers-375211
Nuevo Microsoft Clarity
Esta es una herramienta gratuita para ayudar a los propietarios de sitios a comprender mejor el comportamiento de los visitantes. Se lanzó por primera vez como una versión beta cerrada en 2018 y proporciona, por ejemplo, filtros para un análisis más detallado de diferentes tipos de interacciones.
Campañas de aplicaciones sin enlaces directos
Los anunciantes de aplicaciones ya no necesitan implementar enlaces directos para ejecutar campañas en aplicaciones atractivas. Ahora pueden seleccionar la opción «Establecer en la página de inicio de la aplicación» y redirigir a los usuarios allí.
Nuevas políticas que prohíben los alimentos con alto contenido de grasa y azúcar
Esta restricción se aplica a todos los alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar, grasa y sal para menores de edad en el Reino Unido y la Unión Europea.
Te puede interesar
¿Cómo hacer publicidad que genere ventas?
Tienes tu producto(s) o servicio definido, eres un experto o apasionado en el tema, puedes ser una autoridad en tu campo. Después de todo el...
Noticias de las redes sociales 2022
En qué se centrará Instagram en 2022 Instagram describió lo que más quiere hacer este año. El visor tendrá principalmente cuatro áreas:...
Seguridad en una tienda virtual – ¿Cómo asegurar a las personas que comprar en mi tienda es seguro?
Imagina esta situación, has lanzado tu tienda virtual finalmente!, después de tanto trabajo y esfuerzo (porque no te lo vamos a negar, uses la...
¿Qué es mejor, una tienda virtual o vender en redes sociales?
Las dos opciones nos permiten vender en línea, claro que sí. Los clientes nos encuentran entrando a internet ya sea desde su teléfono o...
Crea tu grupo de Facebook como una herramienta para tu desarrollo empresarial
¿Cómo darte a conocer y vender más? Seguramente tu grupo objetivo también se encuentra en Facebook, y tienes la oportunidad de utilizarlo para tu...
Noticias de marketing finales 2021
Nuevas funciones del programador de rendimiento en Google Ads Seguramente me darás la razón, en que aquellos que no planean no tienen muchas...
Tienda virtual de un solo producto
¿Qué es una tienda electrónica de un solo producto? La tienda virtual de un solo producto se centra en vender un producto específico. Es sencillo,...
Campañas de «máximo rendimiento» de Google Ads
Los usuarios habituales de Google Ads sin duda han notado que Google ha introducido nuevas mejoras en su sistema de publicidad. Profesionalmente...
Noticias de redes sociales del mes de noviembre de 2021
Facebook está probando nuevas formas de controlar la ubicación de anuncios y contenido De acuerdo con el debate en curso, sobre los posibles efectos...
Encuentra a un Especialista Webmium
¿Quieres digitalizar tu negocio y estás buscando un especialista?
Contamos con una red de especialistas dispuestos a ayudarte. Envía tu solicitud y serás contactado por un especialista Webmium.
Enviar solicitud
Conviértete en un Especialista Webmium
¿Estás interesado en la tecnología y quieres convertirte en un profesional del marketing y la web? Conviértete en socio de Webmium. Te enseñaremos todo lo que necesitas y te daremos nuestras herramientas. Te ayudaremos a crecer.
Convertirse en socio de Webmium
Contacto
partners@webmium.com
facebook.com/webmiumco
Sitios asociados
webmium.com.co
webmiumacademy.com
webmiumeshop.com.co