Noticias de redes sociales – Agosto 2021
Instagram ha lanzado el evento «10 días de compras en vivo»
Instagram está lanzando un evento especial para mostrar a las marcas y anunciantes cómo están evolucionando sus herramientas de comercio electrónico. Puede participar en el evento denominado «10 días de compras en vivo» en la aplicación móvil.
Facebook presenta la etiqueta Preferred Store (Tienda preferida)
Facebook está introduciendo una nueva etiqueta que les dará a los usuarios y compradores la confianza de que esta es una tienda en la que pueden confiar. Junto a él, agrega otros consejos que te prepararán para la temporada navideña.
Facebook esbozó un nuevo enfoque de la publicidad
Esta innovación representa un cambio significativo para los anunciantes. Facebook ha esbozado un nuevo enfoque de la publicidad destinado a proteger la privacidad y rastrear los datos de los usuarios. Responde a los cambios y limitaciones iniciados por Apple.
Instagram presenta anuncios a nivel mundial en la pestaña Tienda
Instagram lanza una nueva opción publicitaria para vendedores. Puede encontrar listas de productos patrocinados en la pestaña Tienda y ya están disponibles para todos los anunciantes.
Instagram elimina los enlaces de intercambio en las Historias
Instagram realiza cambios en las Historias. Decidió eliminar una de las funcionalidades y reemplazarla por otra. Los enlaces externos originales, que estaban activos debido a un movimiento específico del dedo, el llamado deslizar, desaparecerán y una pegatina que contiene el enlace ahora estará disponible para todos.
¿Cuáles son los componentes clave de los videos efectivos?
Facebook ha lanzado una nueva lista de elementos clave que utilizan los videos más exitosos. El contenido de video es una parte importante del marketing digital moderno, por lo que le recomendamos que se familiarice bien con este conocimiento.
Instagram agrega un nuevo marcador de audio para mejorar los carretes
Instagram viene con una nueva funcionalidad que debería respaldar la participación de los videos de Reels. Agrega una nueva pestaña de Audio a la búsqueda, lo que hace que sea más fácil descubrir tendencias en las pistas de audio en la aplicación que puede agregar a los videos, lo que aumenta el interés de los fanáticos.
Facebook hace que Facebook Pay esté disponible para sitios web de terceros
Los pagos fáciles son una parte clave del comercio electrónico. La gente quiere realizar compras rápidamente y con un mínimo esfuerzo. Por lo tanto, Facebook abre Facebook Pay como una opción de pago para sitios web de terceros.
Instagram mostró cómo funciona el algoritmo para videos de carretes
Instagram ve un gran potencial en Reels. La popularidad de su audiencia y el uso de marketing se están disparando. Por eso es bueno saber cómo funcionan realmente y qué debe publicar exactamente para maximizar el compromiso. Inspírate con una nueva lista de factores clave que tienen el mayor impacto en la clasificación de estos videos.
Te puede interesar
Cómo cambió el Covid el comportamiento de compra
El mercado en línea ha venido creciendo en Colombia desde el año 2014 con más fuerza, siendo solo ciertas empresas las que se posicionaron en el Top...
Por qué es mejor tener un sitio web creado por un profesional
Si ha decidido crear un negocio, tarde o temprano se dará cuenta que presentar su empresa en Internet es una necesidad real hoy en día. La...
Los 5 errores más comunes en SEO
Este artículo resume algunos de los errores más comunes que cometen los propietarios de sitios web y tiendas virtuales. Todavía nos encontramos...
Linkbuilding o cómo hacer enlaces de calidad
Calidad versus cantidad Un portafolio con enlaces de calidad debe ser una visión clara. La visión es recopilar solo una combinación relevante y...
7 errores más comunes al crear contenido
El contenido es la base de Internet de hoy. Por qué y para qué usted ya lo sabe. Y ya lo está creando. Lo está intentando. Pero ¿y si se equivoca?...
¿Por qué abrir su propia tienda virtual?
Si desea triunfar en el mundo de los negocios online, definitivamente necesitará su propia tienda virtual (e-shop), la cual le facilitará la...
No se quedes atrás ¡Atraiga visitantes con contenido de videos!
Cualquier persona que haya tenido alguna experiencia así sea ocasional en la plataforma de Google Ads, seguramente es capaz de crear una publicidad...
Evite los errores más frecuentes en un sitio web
Vamos a ver los errores y defectos más comunes que se cometen en la gran mayoría de sitios web. Si no es su caso y la lista de problemas no lo...
Branding y qué debe saber sobre él
Se refiere a la construcción de una marca o cómo construir un buen nombre. Existen tantos temas en marketing que merecen su propio espacio. Una...
Encuentra a un Especialista Webmium
¿Quieres digitalizar tu negocio y estás buscando un especialista?
Contamos con una red de especialistas dispuestos a ayudarte. Envía tu solicitud y serás contactado por un especialista Webmium.
Enviar solicitud
Conviértete en un Especialista Webmium
¿Estás interesado en la tecnología y quieres convertirte en un profesional del marketing y la web? Conviértete en socio de Webmium. Te enseñaremos todo lo que necesitas y te daremos nuestras herramientas. Te ayudaremos a crecer.
Convertirse en socio de Webmium
Contacto
partners@webmium.com
facebook.com/webmiumco
Sitios asociados
webmium.com.co
webmiumacademy.com
webmiumeshop.com.co