Noticias de redes sociales – Agosto 2021
Instagram ha lanzado el evento «10 días de compras en vivo»
Instagram está lanzando un evento especial para mostrar a las marcas y anunciantes cómo están evolucionando sus herramientas de comercio electrónico. Puede participar en el evento denominado «10 días de compras en vivo» en la aplicación móvil.
Facebook presenta la etiqueta Preferred Store (Tienda preferida)
Facebook está introduciendo una nueva etiqueta que les dará a los usuarios y compradores la confianza de que esta es una tienda en la que pueden confiar. Junto a él, agrega otros consejos que te prepararán para la temporada navideña.
Facebook esbozó un nuevo enfoque de la publicidad
Esta innovación representa un cambio significativo para los anunciantes. Facebook ha esbozado un nuevo enfoque de la publicidad destinado a proteger la privacidad y rastrear los datos de los usuarios. Responde a los cambios y limitaciones iniciados por Apple.
Instagram presenta anuncios a nivel mundial en la pestaña Tienda
Instagram lanza una nueva opción publicitaria para vendedores. Puede encontrar listas de productos patrocinados en la pestaña Tienda y ya están disponibles para todos los anunciantes.
Instagram elimina los enlaces de intercambio en las Historias
Instagram realiza cambios en las Historias. Decidió eliminar una de las funcionalidades y reemplazarla por otra. Los enlaces externos originales, que estaban activos debido a un movimiento específico del dedo, el llamado deslizar, desaparecerán y una pegatina que contiene el enlace ahora estará disponible para todos.
¿Cuáles son los componentes clave de los videos efectivos?
Facebook ha lanzado una nueva lista de elementos clave que utilizan los videos más exitosos. El contenido de video es una parte importante del marketing digital moderno, por lo que le recomendamos que se familiarice bien con este conocimiento.
Instagram agrega un nuevo marcador de audio para mejorar los carretes
Instagram viene con una nueva funcionalidad que debería respaldar la participación de los videos de Reels. Agrega una nueva pestaña de Audio a la búsqueda, lo que hace que sea más fácil descubrir tendencias en las pistas de audio en la aplicación que puede agregar a los videos, lo que aumenta el interés de los fanáticos.
Facebook hace que Facebook Pay esté disponible para sitios web de terceros
Los pagos fáciles son una parte clave del comercio electrónico. La gente quiere realizar compras rápidamente y con un mínimo esfuerzo. Por lo tanto, Facebook abre Facebook Pay como una opción de pago para sitios web de terceros.
Instagram mostró cómo funciona el algoritmo para videos de carretes
Instagram ve un gran potencial en Reels. La popularidad de su audiencia y el uso de marketing se están disparando. Por eso es bueno saber cómo funcionan realmente y qué debe publicar exactamente para maximizar el compromiso. Inspírate con una nueva lista de factores clave que tienen el mayor impacto en la clasificación de estos videos.
Te puede interesar
¿Cómo generar credibilidad en tu tienda virtual?
Estoy segura que si no eres dueño de las tiendas virtuales de Éxito, Falabella o Carulla te preguntarás cómo hacer para atraer clientes a tu tienda...
Cómo elegir nombres para un dominio en Internet
Un dominio web es el único nombre que recibe un sitio web en internet. Este nombre identifica a una página web concreta sin que puedan existir dos o...
7 maneras de vender productos en línea en Colombia
En este artículo veremos las 7 mejores maneras de vender productos en línea en el mercado Colombiano. También le aconsejaremos en donde empezar y...
Cómo conseguí mi tienda virtual
Hoy queremos compartir la experiencia de uno de nuestros clientes, el camino que siguió para conseguir su tienda virtual. Yolima Pulido, actualmente...
Tienes acceso a una tienda virtual a muy bajo costo, pero… ¿Qué vender?
Puede que ya tengas una tienda física y solo quieras ofrecer tus productos en internet, pero si no es este el caso, y solo piensas en tener un...
Google Chrome está ampliando sus esfuerzos para bloquear anuncios de video
Echemos un vistazo a otro esfuerzo de Google para bloquear anuncios, esta vez en el área de video. Google nos demuestra incansablemente por qué es...
¿Tienes en realidad una tienda virtual?
La investigación Ofreciendo nuestra plataforma para creación de tiendas virtuales, nos hemos encontrado con la respuesta de muchos negociantes: NO...
¿Cómo conservar a los clientes?
En uno de los artículos anteriores, discutimos sobre el modelo Ver-Pensar-Hacer-Cuidar o See-Think-Do-Care. En el artículo de hoy, analizaremos más...
Trabajar con comentarios en Internet
Cualquiera que haya tenido o tenga una tienda virtual, seguramente ha experimentado una situación desagradable, en forma de una calificación...
Encuentra a un Especialista Webmium
¿Quieres digitalizar tu negocio y estás buscando un especialista?
Contamos con una red de especialistas dispuestos a ayudarte. Envía tu solicitud y serás contactado por un especialista Webmium.
Enviar solicitud
Conviértete en un Especialista Webmium
¿Estás interesado en la tecnología y quieres convertirte en un profesional del marketing y la web? Conviértete en socio de Webmium. Te enseñaremos todo lo que necesitas y te daremos nuestras herramientas. Te ayudaremos a crecer.
Convertirse en socio de Webmium
Contacto
partners@webmium.com
facebook.com/webmiumco
Sitios asociados
webmium.com.co
webmiumacademy.com
webmiumeshop.com.co