Seleccionar página

Noticias de redes sociales – Agosto 2021

por | Comercio online, Marketing, Sitios web

Instagram ha lanzado el evento «10 días de compras en vivo»

Instagram está lanzando un evento especial para mostrar a las marcas y anunciantes cómo están evolucionando sus herramientas de comercio electrónico. Puede participar en el evento denominado «10 días de compras en vivo» en la aplicación móvil.

 

 

 

Facebook presenta la etiqueta Preferred Store (Tienda preferida)

Facebook está introduciendo una nueva etiqueta que les dará a los usuarios y compradores la confianza de que esta es una tienda en la que pueden confiar. Junto a él, agrega otros consejos que te prepararán para la temporada navideña.

 

 

 

Facebook esbozó un nuevo enfoque de la publicidad

Esta innovación representa un cambio significativo para los anunciantes. Facebook ha esbozado un nuevo enfoque de la publicidad destinado a proteger la privacidad y rastrear los datos de los usuarios. Responde a los cambios y limitaciones iniciados por Apple.

 

 

 

Instagram presenta anuncios a nivel mundial en la pestaña Tienda

Instagram lanza una nueva opción publicitaria para vendedores. Puede encontrar listas de productos patrocinados en la pestaña Tienda y ya están disponibles para todos los anunciantes.

 

 

 

Instagram elimina los enlaces de intercambio en las Historias

Instagram realiza cambios en las Historias. Decidió eliminar una de las funcionalidades y reemplazarla por otra. Los enlaces externos originales, que estaban activos debido a un movimiento específico del dedo, el llamado deslizar, desaparecerán y una pegatina que contiene el enlace ahora estará disponible para todos.

 

 

 

¿Cuáles son los componentes clave de los videos efectivos?

Facebook ha lanzado una nueva lista de elementos clave que utilizan los videos más exitosos. El contenido de video es una parte importante del marketing digital moderno, por lo que le recomendamos que se familiarice bien con este conocimiento.

 

 

 

Instagram agrega un nuevo marcador de audio para mejorar los carretes

Instagram viene con una nueva funcionalidad que debería respaldar la participación de los videos de Reels. Agrega una nueva pestaña de Audio a la búsqueda, lo que hace que sea más fácil descubrir tendencias en las pistas de audio en la aplicación que puede agregar a los videos, lo que aumenta el interés de los fanáticos.

 

 

 

Facebook hace que Facebook Pay esté disponible para sitios web de terceros

Los pagos fáciles son una parte clave del comercio electrónico. La gente quiere realizar compras rápidamente y con un mínimo esfuerzo. Por lo tanto, Facebook abre Facebook Pay como una opción de pago para sitios web de terceros.

 

 

 

Instagram mostró cómo funciona el algoritmo para videos de carretes

Instagram ve un gran potencial en Reels. La popularidad de su audiencia y el uso de marketing se están disparando. Por eso es bueno saber cómo funcionan realmente y qué debe publicar exactamente para maximizar el compromiso. Inspírate con una nueva lista de factores clave que tienen el mayor impacto en la clasificación de estos videos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram

Síguenos

Te puede interesar

Socio comercial de Europa Central especializado en negocios online y digitalización empresarial.

Encuentra a un Especialista Webmium

¿Quieres digitalizar tu negocio y estás buscando un especialista?
Contamos con una red de especialistas dispuestos a ayudarte. Envía tu solicitud y serás contactado por un especialista Webmium.
Enviar solicitud

 

Conviértete en un Especialista Webmium

¿Estás interesado en la tecnología y quieres convertirte en un profesional del marketing y la web? Conviértete en socio de Webmium. Te enseñaremos todo lo que necesitas y te daremos nuestras herramientas. Te ayudaremos a crecer.
Convertirse en socio de Webmium