Noticias de marketing finales 2021
Nuevas funciones del programador de rendimiento en Google Ads
Seguramente me darás la razón, en que aquellos que no planean no tienen muchas posibilidades de tener éxito en el mundo del marketing actual. La planificación es parte de toda estrategia de marketing.
https://support.google.com/google-ads/answer/11394472
Nuevas funciones en la aplicación para dispositivos móviles de Google Ads
Google Ads trabaja constantemente en sus sistemas. En noviembre, decidió agregar nuevas funciones a su aplicación móvil.
https://support.google.com/google-ads/answer/11348808
Cambió el nombre de los anuncios de Discovery a anuncios de video in-feed
Los tiempos están cambiando, así que los buenos pero pasados nombres de moda de anuncios a los que estamos acostumbrados están recibiendo un nuevo nombre.
https://support.google.com/google-ads/answer/11372787
Más fácil de usar tus propias listas de clientes
Las listas de clientes personalizadas se pueden utilizar para construir relaciones sólidas con los clientes, de una manera que se les respete plenamente su privacidad.
https://support.google.com/google-ads/answer/11129174
Las fuentes de productos ahora se pueden usar en otros tipos de campañas de video.
YouTube se está convirtiendo en un canal de ventas muy sólido, por lo que Google mejora constantemente los anuncios TrueView para Shopping y hace que su mejor característica, los recursos de productos, esté disponible en otros tipos de campañas de video.
https://support.google.com/google-ads/answer/11371384
Nueva versión de Google Ads Editor 1.8
Aquellos de ustedes que trabajan con la interfaz de Google Ads de manera regular, ciertamente saben que Google Ads Editor, que ahora está disponible en una nueva versión, es de gran ayuda para crear campañas para este sistema.
https://support.google.com/google-ads/answer/11366923
Google viene con soporte de ventas en tiendas físicas
Los anunciantes de minoristas y restaurantes ahora pueden usar ofertas inteligentes para compras en la tienda a fin de optimizar las ofertas no solo para las visitas a la tienda, sino también para las transacciones en la tienda.
https://support.google.com/google-ads/answer/11354538
Nuevas formas de administrar y optimizar las conversiones
El seguimiento de conversiones es la base de cualquier campaña exitosa. Quien no las mide como si no existiera . Google Ads ahora ofrece nuevas formas avanzadas de administrar y optimizar las conversiones.
https://support.google.com/google-ads/answer/11335412
Te puede interesar
Cómo cambió el Covid el comportamiento de compra
El mercado en línea ha venido creciendo en Colombia desde el año 2014 con más fuerza, siendo solo ciertas empresas las que se posicionaron en el Top...
Por qué es mejor tener un sitio web creado por un profesional
Si ha decidido crear un negocio, tarde o temprano se dará cuenta que presentar su empresa en Internet es una necesidad real hoy en día. La...
Los 5 errores más comunes en SEO
Este artículo resume algunos de los errores más comunes que cometen los propietarios de sitios web y tiendas virtuales. Todavía nos encontramos...
Linkbuilding o cómo hacer enlaces de calidad
Calidad versus cantidad Un portafolio con enlaces de calidad debe ser una visión clara. La visión es recopilar solo una combinación relevante y...
7 errores más comunes al crear contenido
El contenido es la base de Internet de hoy. Por qué y para qué usted ya lo sabe. Y ya lo está creando. Lo está intentando. Pero ¿y si se equivoca?...
¿Por qué abrir su propia tienda virtual?
Si desea triunfar en el mundo de los negocios online, definitivamente necesitará su propia tienda virtual (e-shop), la cual le facilitará la...
No se quedes atrás ¡Atraiga visitantes con contenido de videos!
Cualquier persona que haya tenido alguna experiencia así sea ocasional en la plataforma de Google Ads, seguramente es capaz de crear una publicidad...
Evite los errores más frecuentes en un sitio web
Vamos a ver los errores y defectos más comunes que se cometen en la gran mayoría de sitios web. Si no es su caso y la lista de problemas no lo...
Branding y qué debe saber sobre él
Se refiere a la construcción de una marca o cómo construir un buen nombre. Existen tantos temas en marketing que merecen su propio espacio. Una...
Encuentra a un Especialista Webmium
¿Quieres digitalizar tu negocio y estás buscando un especialista?
Contamos con una red de especialistas dispuestos a ayudarte. Envía tu solicitud y serás contactado por un especialista Webmium.
Enviar solicitud
Conviértete en un Especialista Webmium
¿Estás interesado en la tecnología y quieres convertirte en un profesional del marketing y la web? Conviértete en socio de Webmium. Te enseñaremos todo lo que necesitas y te daremos nuestras herramientas. Te ayudaremos a crecer.
Convertirse en socio de Webmium
Contacto
partners@webmium.com
facebook.com/webmiumco
Sitios asociados
webmium.com.co
webmiumacademy.com
webmiumeshop.com.co