Noticias de marketing finales 2021
Nuevas funciones del programador de rendimiento en Google Ads
Seguramente me darás la razón, en que aquellos que no planean no tienen muchas posibilidades de tener éxito en el mundo del marketing actual. La planificación es parte de toda estrategia de marketing.
https://support.google.com/google-ads/answer/11394472
Nuevas funciones en la aplicación para dispositivos móviles de Google Ads
Google Ads trabaja constantemente en sus sistemas. En noviembre, decidió agregar nuevas funciones a su aplicación móvil.
https://support.google.com/google-ads/answer/11348808
Cambió el nombre de los anuncios de Discovery a anuncios de video in-feed
Los tiempos están cambiando, así que los buenos pero pasados nombres de moda de anuncios a los que estamos acostumbrados están recibiendo un nuevo nombre.
https://support.google.com/google-ads/answer/11372787
Más fácil de usar tus propias listas de clientes
Las listas de clientes personalizadas se pueden utilizar para construir relaciones sólidas con los clientes, de una manera que se les respete plenamente su privacidad.
https://support.google.com/google-ads/answer/11129174
Las fuentes de productos ahora se pueden usar en otros tipos de campañas de video.
YouTube se está convirtiendo en un canal de ventas muy sólido, por lo que Google mejora constantemente los anuncios TrueView para Shopping y hace que su mejor característica, los recursos de productos, esté disponible en otros tipos de campañas de video.
https://support.google.com/google-ads/answer/11371384
Nueva versión de Google Ads Editor 1.8
Aquellos de ustedes que trabajan con la interfaz de Google Ads de manera regular, ciertamente saben que Google Ads Editor, que ahora está disponible en una nueva versión, es de gran ayuda para crear campañas para este sistema.
https://support.google.com/google-ads/answer/11366923
Google viene con soporte de ventas en tiendas físicas
Los anunciantes de minoristas y restaurantes ahora pueden usar ofertas inteligentes para compras en la tienda a fin de optimizar las ofertas no solo para las visitas a la tienda, sino también para las transacciones en la tienda.
https://support.google.com/google-ads/answer/11354538
Nuevas formas de administrar y optimizar las conversiones
El seguimiento de conversiones es la base de cualquier campaña exitosa. Quien no las mide como si no existiera . Google Ads ahora ofrece nuevas formas avanzadas de administrar y optimizar las conversiones.
https://support.google.com/google-ads/answer/11335412
Te puede interesar
¿Cómo elegir las palabras clave adecuadas?
Si ha tomado la decisión de aprovechar la propaganda pagada, específicamente en forma de anuncios en Google Ads, entonces uno de los lugares en los...
7 preguntas que le crean dudas al momento de crear contenido de calidad
¿Quiere crear contenido de calidad, pero tiene varias dudas? Nosotros hemos escogido algunas, y le daremos respuesta a ellas. ¿Todo el tiempo...
Cómo comunicarse con los clientes en línea
En los últimos meses, la situación no ha sido fácil para muchas empresas y emprendedores. Las restricciones de cuarentena dificultan la comunicación...
13 consejos para crear su contenido
Ya sabe qué decir. Ahora, elija la forma correcta para hacerlo. No hay una regla general por la que pueda regirse. Siempre dependerá de usted. Tenga...
¿Cómo toman los clientes sus decisiones de compra?
¿Tiene su público objetivo definido, según criterios relevantes? Excelente. Cada persona de este grupo, sin embargo, se encuentra en una fase de...
10 consejos para ser productivo trabajando desde casa
La situación actual en torno al nuevo tipo de coronavirus Covid-19, ha cambiado por completo el orden establecido de las cosas. Uno de los grupos...
13 consejos para tener una tienda virtual exitosa
¿Tienes la idea de tener tu propia tienda virtual? ¿O ya tienes una tienda electrónica y ahora te preguntas qué y cómo hacer? De cualquier manera,...
Arquitectura de información de un sitio web nuevo
El término arquitectura de la información del sitio web a menudo se considera el menú de navegación principal. Esta interpretación para sitios web...
Cómo vender en Instagram
Es importante entender la relevancia de Instagram como oportunidad de venta para todos los negocios online. Un dato interesante respecto de esto es...
Encuentra a un Especialista Webmium
¿Quieres digitalizar tu negocio y estás buscando un especialista?
Contamos con una red de especialistas dispuestos a ayudarte. Envía tu solicitud y serás contactado por un especialista Webmium.
Enviar solicitud
Conviértete en un Especialista Webmium
¿Estás interesado en la tecnología y quieres convertirte en un profesional del marketing y la web? Conviértete en socio de Webmium. Te enseñaremos todo lo que necesitas y te daremos nuestras herramientas. Te ayudaremos a crecer.
Convertirse en socio de Webmium
Contacto
partners@webmium.com
facebook.com/webmiumco
Sitios asociados
webmium.com.co
webmiumacademy.com
webmiumeshop.com.co