Noticias de marketing finales 2021
Nuevas funciones del programador de rendimiento en Google Ads
Seguramente me darás la razón, en que aquellos que no planean no tienen muchas posibilidades de tener éxito en el mundo del marketing actual. La planificación es parte de toda estrategia de marketing.
https://support.google.com/google-ads/answer/11394472
Nuevas funciones en la aplicación para dispositivos móviles de Google Ads
Google Ads trabaja constantemente en sus sistemas. En noviembre, decidió agregar nuevas funciones a su aplicación móvil.
https://support.google.com/google-ads/answer/11348808
Cambió el nombre de los anuncios de Discovery a anuncios de video in-feed
Los tiempos están cambiando, así que los buenos pero pasados nombres de moda de anuncios a los que estamos acostumbrados están recibiendo un nuevo nombre.
https://support.google.com/google-ads/answer/11372787
Más fácil de usar tus propias listas de clientes
Las listas de clientes personalizadas se pueden utilizar para construir relaciones sólidas con los clientes, de una manera que se les respete plenamente su privacidad.
https://support.google.com/google-ads/answer/11129174
Las fuentes de productos ahora se pueden usar en otros tipos de campañas de video.
YouTube se está convirtiendo en un canal de ventas muy sólido, por lo que Google mejora constantemente los anuncios TrueView para Shopping y hace que su mejor característica, los recursos de productos, esté disponible en otros tipos de campañas de video.
https://support.google.com/google-ads/answer/11371384
Nueva versión de Google Ads Editor 1.8
Aquellos de ustedes que trabajan con la interfaz de Google Ads de manera regular, ciertamente saben que Google Ads Editor, que ahora está disponible en una nueva versión, es de gran ayuda para crear campañas para este sistema.
https://support.google.com/google-ads/answer/11366923
Google viene con soporte de ventas en tiendas físicas
Los anunciantes de minoristas y restaurantes ahora pueden usar ofertas inteligentes para compras en la tienda a fin de optimizar las ofertas no solo para las visitas a la tienda, sino también para las transacciones en la tienda.
https://support.google.com/google-ads/answer/11354538
Nuevas formas de administrar y optimizar las conversiones
El seguimiento de conversiones es la base de cualquier campaña exitosa. Quien no las mide como si no existiera . Google Ads ahora ofrece nuevas formas avanzadas de administrar y optimizar las conversiones.
https://support.google.com/google-ads/answer/11335412
Te puede interesar
La importancia de los videos a la hora de vender por internet
El contenido audiovisual ha pasado a tener mayor protagonismo dentro del marketing para muchas empresas. ¿Por qué? Porque el cerebro prefiere el...
Noticias de redes sociales – Agosto 2021
Instagram ha lanzado el evento "10 días de compras en vivo" Instagram está lanzando un evento especial para mostrar a las marcas y anunciantes cómo...
Configuración de ofertas de Google Ads
En Google Ads, además de administrar manualmente sus ofertas, puede configurar muchas estrategias automatizadas que establecen las ofertas...
Soporte en la Plataforma Webmium
Crear una tienda virtual con nuestra herramienta es sencillo, pero por más sencilla que sea una plataforma, requiere de disposición, tiempo y guías...
Core Web Vitals: ¿Qué significan y cómo trabajar con ellos?
¿Qué es Core Web Vitals? El conjunto de métricas, que Google ha introducido recientemente como una medida de la facilidad de uso al usar sitios web,...
Cómo analizar campañas o los errores más habituales en Google Ads
Muchos anunciantes se quejan de que Google Ads no les funciona. Invierten mucho dinero en publicidad, pero ven un retorno de la inversión muy...
¿Por qué anunciarse en el mundo en línea?
Ésta es una pregunta que se hacen muchos emprendedores. ¿Considera que la publicidad en el mundo online es una pérdida de tiempo y dinero, y tiene...
¿Es mejor un carrito de compra de varios pasos?
Lo más importante para destacar del artículo. Ejecutar el carrito de compra en varios pasos para la tienda virtual. Hay varias razones para...
Modelos de atribución en Facebook
El modelo de atribución determina qué canal llevó al cliente a la conversión y qué canal fue fundamental para la compra final. En una situación...
Encuentra a un Especialista Webmium
¿Quieres digitalizar tu negocio y estás buscando un especialista?
Contamos con una red de especialistas dispuestos a ayudarte. Envía tu solicitud y serás contactado por un especialista Webmium.
Enviar solicitud
Conviértete en un Especialista Webmium
¿Estás interesado en la tecnología y quieres convertirte en un profesional del marketing y la web? Conviértete en socio de Webmium. Te enseñaremos todo lo que necesitas y te daremos nuestras herramientas. Te ayudaremos a crecer.
Convertirse en socio de Webmium
Contacto
partners@webmium.com
facebook.com/webmiumco
Sitios asociados
webmium.com.co
webmiumacademy.com
webmiumeshop.com.co