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Noticias de las redes sociales 2022

por | Comercio online, Marketing

En qué se centrará Instagram en 2022

 

Instagram describió lo que más quiere hacer este año. El visor tendrá principalmente cuatro áreas: video, comunicación, transparencia y creador.

Instagram afirma que duplicará su atención al video y unificará todos los formatos de video en torno a Reels. Los clips de Reels ya aparecen en el feed principal de Instagram.

En octubre, la red social también fusionó varios formatos de video y desde entonces ha preestablecido automáticamente videos más cortos en formato Reels. Instagram deja así definitivamente de ser una plataforma para compartir fotos.

 

Instagram también se centrará en la mensajería, porque sabe por los comentarios que la gente quiere comunicarse y conectarse tanto como sea posible a través de la plataforma.

Al mismo tiempo, intentará agregar más herramientas para monetizar a los creadores.

Finalmente, quiere centrarse más en la transparencia y brindar más información sobre cómo funciona Instagram. Es probable que esto resulte en una fuente cronológica que estará disponible en la aplicación. El cambio de canal debería funcionar manualmente.

Y como beneficio adicional, Instagram ha publicado una lista de los MEJORES hashtags para 2021:

 

 

Instagram inicia un feed cronológico

Instagram comienza a recargar el feed cronológico, donde el contenido se muestra según la línea de tiempo. Habrá un total de tres variantes de canales de publicación, que puede configurar manualmente.

En diciembre, Instagram prometió relanzar el feed cronológico que tenían los usuarios hasta 2016. Y ahora ha llegado el momento. El feed principal ahora ofrece tres opciones de visualización de contenido.

La opción Inicio ofrece contenido tal como lo conoce hoy en día, incluidas una serie de recomendaciones y consejos. Favoritos muestra las publicaciones de las cuentas que agrega a favoritos. La opción Siguiendo ofrece entonces los perfiles que estás siguiendo, sin más recomendaciones, pero en orden cronológico.

 

El canal de publicación principal debería actuar como un centro de descubrimiento de contenido a lo largo del tiempo.

Instagram está introduciendo gradualmente un nuevo feed cronológico. La versión final estará disponible en la primera mitad de este año.

 

Instagram está probando un nuevo diseño de publicaciones en el perfil

Instagram está probando una nueva funcionalidad que permitiría a los perfiles reorganizar la llamada cuadrícula de fotos y editar imágenes publicadas anteriormente en cualquier orden.

Puede encontrar la nueva función Editar cuadrícula en la configuración de la página de la empresa, en Editar perfil, en la sección Información pública de la empresa.

Esta es una oportunidad interesante para mostrar efectivamente las publicaciones en su perfil de Instagram, y más aún para atraer visitantes.

 

 

Además, Instagram ha destacado una nueva opción de pin de publicación que le permite seleccionar publicaciones específicas para mostrar en la parte superior de la cuadrícula.

La capacidad de reorganizar completamente el orden de las contribuciones sin duda será útil para muchas empresas y sitios. Si Instagram lo implementa, sería un cambio fundamental en el proceso a largo plazo de clasificación y visualización de contenido en la plataforma. Sin embargo, aún no está claro cuándo será.

 

Creator Studio ofrece nuevas funciones

Facebook agrega dos nuevas funciones a Creator Studio. Aquí encontrará tanto la opción de una vista previa destacada de las historias de video como una nueva forma de obtener una vista previa del contenido en el canal de publicación.

La principal novedad de Creator Studio son las vistas previas de historias en vídeo que puedes publicar en Facebook y/o Instagram.

La aplicación destaca un tramo de 20 segundos de su video que le permite capturar aún más interés en el feed de Historias.

 

El procedimiento es relativamente simple hasta ahora. Creator Studio resalta automáticamente la parte de vista previa del video con la que puede moverse. Sin embargo, no se puede editar ni crear. Simplemente seleccione el segmento del video que desea obtener una vista previa.

Después de seleccionar esta vista previa, puede publicar el clip en Historias y aparecerá un botón Mostrar más de CTA en la parte inferior del panel, redirigiendo a los espectadores al video principal.

La segunda característica nueva en Creator Studio es la visualización de una línea de tiempo para las publicaciones publicadas en la página, lo que brindará una mayor claridad sobre cómo se ven sus publicaciones en las noticias de los usuarios.

 

Este es otro elemento para la gestión de páginas en Facebook e Instagram que, entre otras cosas, ofrece amplias opciones de edición y personalización.

 

IG Live ofrecerá insignias automáticamente

 

Las insignias de Instagram, que permiten a los espectadores apoyar al creador, fueron introducidas por Instagram el año pasado. Ahora los agrega a la configuración predeterminada, en todas las regiones donde están disponibles actualmente.

Durante las transmisiones en vivo, las insignias se encienden automáticamente. Si no desea utilizarlos, puede desactivarlos de nuevo en cualquier momento. Instagram ya permite insignias en transmisiones en vivo, por lo que los creadores pueden ganar dinero con ellas de inmediato.

Esta actualización también tiene como objetivo alentar a los creadores a transmitir con más frecuencia para aumentar la participación de la audiencia y, por lo tanto, aumentar sus ingresos.

Las insignias de Instagram Live aparecen en los comentarios cuando un fan ha pagado para agregar una «sonrisa adicional» a su publicación y resaltarla entre otras.

Las personas pueden comprar insignias durante la transmisión en vivo haciendo clic en el ícono de la insignia en la barra de funciones inferior. Los precios van desde $0.99 por pieza hasta $4.99 por tres piezas.

Todos los ingresos de las insignias van a los bolsillos de los creadores (después de deducir las tarifas). Esta es una forma interesante de ofrecer apoyo financiero directo a los streamers populares al tiempo que brinda a los espectadores la oportunidad de resaltar sus comentarios. Esta puede ser una razón mayor para que el creador los aprecie y se comunique con ellos.

Como creador, debe ser mayor de 18 años y tener una cuenta de creador o comercial en la aplicación para obtener acceso a las insignias de IG Live. También debe tener más de 10,000 seguidores y seguir los principios de monetización para socios y reglas de la comunidad.

Actualmente, las insignias están disponibles para los creadores de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Italia, Alemania, Japón, Australia, Turquía, Brasil y México. Otras regiones deberían seguir pronto.

 

Instagram amplía las posibilidades de las encuestas en Stories

 

Instagram actualizó la etiqueta de la encuesta en Historias. Ahora puede agregar hasta 4 variantes de respuesta, duplicando sus opciones. El objetivo principal es aumentar la participación de los usuarios.

En la lista de stickers en Instagram Stories ahora encontrarás un desafío que informa sobre las novedades. Con capacidades de encuesta ampliadas, puede involucrar a más usuarios en sus historias. El proceso de respuesta simple (un clic) en las encuestas es un gran atractivo para interactuar, lo que puede ayudar a maximizar la respuesta y el alcance.

Resultó que las encuestas con solo 2 respuestas a menudo no son suficientes para los creadores o los encuestados. Siempre hay una «zona gris» entre ellos. Gracias a 4 respuestas, será mucho más fácil realizar una encuesta más profunda y completa sobre varios temas. Además del compromiso, esto podría aportar información valiosa de la audiencia.

Además, algunos usuarios tienen una nueva opción para cambiar el color del texto de la pregunta en la etiqueta de la encuesta.

En ambos casos, se trata de actualizaciones menores. Sin embargo, cada uno de ellos puede aportar valor y beneficio. Si no ves la nueva notificación en el menú de opciones de Stories, te recomendamos actualizar la aplicación a la última versión.

 

Facebook elimina videos de perfil

 

Facebook comenzará a eliminar videos que los usuarios hayan subido como alternativa a la foto de perfil. El cambio entrará en vigor el 7 de febrero.

Facebook introdujo los videos de perfil en 2015. Hasta entonces, ha podido grabar un clip de 7 segundos que se repite en un bucle y ofrece un elemento atractivo y distintivo en su presentación de Facebook.

Facebook ha decidido cambiar el aspecto de la imagen de perfil, aunque alguna vez vio los videos como una buena manera de dar vida a los perfiles de los usuarios en la aplicación. Pero resulta que la gente no lo usa mucho.

Entonces, si tiene un video configurado como su foto de perfil, tendrá que volver a la foto fija de febrero.

 

Facebook ha publicado una nueva guía de seguridad

 

Facebook ha lanzado un nuevo conjunto de consejos de seguridad y una descripción general completa de las diversas herramientas y procesos a su disposición. Si quieres mantener seguros y bajo control tus sitios y perfiles en las redes sociales, te recomendamos que empieces.

La guía se aplica principalmente a los periodistas, pero todos los usuarios y empresas sin duda pueden aprovecharla. La guía está disponible en 21 idiomas diferentes y proporciona una descripción detallada de los sistemas y opciones de protección y seguridad. Las secciones específicas se refieren a Facebook, Instagram y WhatsApp.

 

La guía primero proporciona información básica y habla sobre la importancia de la protección con contraseña y la activación de la autenticación de dos factores. También brinda consejos para webmasters sobre cómo proteger los perfiles de la empresa, así como consejos sobre qué hacer si lo piratean, consejos sobre protección en Messenger y pautas contra la intimidación y el acoso.

También encontrará consejos generales de seguridad y notas sobre varias herramientas para Instagram.

Para WhatsApp, el asistente explica cómo eliminar mensajes, cómo eliminar mensajes de chats grupales y detalla las opciones de datos específicas de la plataforma.

También hay enlaces a otras guías que brindan una descripción detallada de cómo proceder en diferentes situaciones.

Es una guía práctica y una valiosa fuente de información para cualquier persona que quiera comprender mejor las herramientas y opciones para la privacidad en las redes sociales.

 

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