Instagram llegó con las nuevas Collabs
¿Qué son las colaboraciones de Instagram?
Instagram Collabs te permite invitar a alguien a colaborar en una publicación en Feed o Reels para compartir contenido con tus seguidores. Básicamente, puede ser coautor del contenido con otro usuario de Instagram y la publicación aparecerá en ambos perfiles. De esta manera, podrá compartir opiniones, me gusta y comentarios, lo que le permitirá aprovechar e interactuar entre sí.
Instagram comenzó a probar esta función a principios de 2021, y los usuarios de regiones seleccionadas obtuvieron acceso. Para las marcas, Collabs abre una nueva forma de asociarse con personas influyentes, ganar influencia social a través de la asociación y llegar a comunidades comprometidas.
Sin embargo, las asociaciones pagadas aún deberán divulgarse adecuadamente de acuerdo con las pautas regulatorias, incluso al usar Collabs.
Fuente: Instagram
Instagram todavía está probando esta función, así que si aún no la tienes, espera. Incluso Instagram está en constante evolución y no estará inactivo. Creemos que la próxima novedad beneficiará a todos los usuarios de esta red social.
¡Síguenos en Instagram!
Te puede interesar
La importancia de los videos a la hora de vender por internet
El contenido audiovisual ha pasado a tener mayor protagonismo dentro del marketing para muchas empresas. ¿Por qué? Porque el cerebro prefiere el...
Noticias de redes sociales – Agosto 2021
Instagram ha lanzado el evento "10 días de compras en vivo" Instagram está lanzando un evento especial para mostrar a las marcas y anunciantes cómo...
Configuración de ofertas de Google Ads
En Google Ads, además de administrar manualmente sus ofertas, puede configurar muchas estrategias automatizadas que establecen las ofertas...
Soporte en la Plataforma Webmium
Crear una tienda virtual con nuestra herramienta es sencillo, pero por más sencilla que sea una plataforma, requiere de disposición, tiempo y guías...
Core Web Vitals: ¿Qué significan y cómo trabajar con ellos?
¿Qué es Core Web Vitals? El conjunto de métricas, que Google ha introducido recientemente como una medida de la facilidad de uso al usar sitios web,...
Cómo analizar campañas o los errores más habituales en Google Ads
Muchos anunciantes se quejan de que Google Ads no les funciona. Invierten mucho dinero en publicidad, pero ven un retorno de la inversión muy...
¿Por qué anunciarse en el mundo en línea?
Ésta es una pregunta que se hacen muchos emprendedores. ¿Considera que la publicidad en el mundo online es una pérdida de tiempo y dinero, y tiene...
¿Es mejor un carrito de compra de varios pasos?
Lo más importante para destacar del artículo. Ejecutar el carrito de compra en varios pasos para la tienda virtual. Hay varias razones para...
Modelos de atribución en Facebook
El modelo de atribución determina qué canal llevó al cliente a la conversión y qué canal fue fundamental para la compra final. En una situación...
Encuentra a un Especialista Webmium
¿Quieres digitalizar tu negocio y estás buscando un especialista?
Contamos con una red de especialistas dispuestos a ayudarte. Envía tu solicitud y serás contactado por un especialista Webmium.
Enviar solicitud
Conviértete en un Especialista Webmium
¿Estás interesado en la tecnología y quieres convertirte en un profesional del marketing y la web? Conviértete en socio de Webmium. Te enseñaremos todo lo que necesitas y te daremos nuestras herramientas. Te ayudaremos a crecer.
Convertirse en socio de Webmium
Contacto
partners@webmium.com
facebook.com/webmiumco
Sitios asociados
webmium.com.co
webmiumacademy.com
webmiumeshop.com.co