Cómo llegar a las personas correctas en Internet

Puede tener el mejor sitio web, pero si no ha podido llegar al público correcto, es como si no tuviera ninguno. Afortunadamente, nosotros conocemos varias maneras de promocionar su sitio web, para así, poder llegar a la mayor cantidad de clientes potenciales relevantes para su negocio. Clientes que lo han de conocer y así usted podrá cosechar los frutos que produzca su negocio.
Motores de búsqueda en Internet
Todos los motores de búsqueda (Google, Bing) registran constantemente el contenido en Internet, el cual revisan y evalúan, para luego mostrarlo a los usuarios que buscan sus productos y servicios. Por lo tanto, es importante que su sitio tenga la mayor cantidad de información posible sobre sus servicios o productos, y que contenga suficientes palabras claves relevantes para aparecer con la búsqueda de la misma . Así que, no olvide actualizar y optimizar periódicamente su sitio web, que es lo que hará que su negocio aparezca en los primeros lugares de los motores de búsqueda.
Además del buscador de Google, este también le ofrece la inclusión gratuita de su negocio en la herramienta Mi Negocio, en el cual, al crear su perfil, obtendrá una presentación en los servicios y en los mapas de Google. Al ubicar su empresa en Google, está ayudando a sus clientes a encontrarlo fácilmente.
Publicidad Paga
La publicidad online paga en Google Ads puede llevar muy lejos incluso a una pequeña empresa, solo tiene que elegirse entre dos formas de mostrarla. Bien sea que sus anuncios aparezcan en la búsqueda según las palabras clave que usted defina, lo que serán solo anuncios de texto. Por el contrario, la publicidad de contenido, incluye tanto textos como imágenes y aparecerán en diferentes sitios de la red de contenido.
En ambos casos, usted únicamente ha de pagar cuando el cliente haga clic en su anuncio, lo que significa que usted no paga por mostrarte. Usted mismo elige quienes verán sus anuncios, ya sea dirigido especialmente al público joven masculino o mujeres mayores.
Hoy en día, la publicidad paga en Facebook es cada vez más exitosa, para esta publicidad aplica también, que puede dirigir su propaganda a un público específico, y all igual que con Google Ads, solo paga por clic.
Redes sociales
Esté allí en donde están sus clientes potenciales, pero también su competencia. Las redes sociales ofrecen hoy en día una gran cantidad de contactos y oportunidades para estar cerca de sus clientes, y darles exactamente lo que buscan. Facebook, Instagram o Twitter son excelentes lugares, en donde no solo puede presentar sus productos y servicios a sus clientes potenciales, sino que también puede establecer relaciones a largo plazo con ellos. Clientes satisfechos pueden y seguramente van a compartir a través de las redes sociales la experiencia de compra en su tienda virtual con amigos, y así ampliar constantemente su base de clientes y el conocimiento de su empresa. Vale la pena probarlo, ¿no crees?
YouTube
Entre las redes sociales, YouTube es claramente la más exitosa en la atracción de nuevos clientes si lo que se desea es eso, atraer más personas y lanzar un nuevo producto. El éxito se basa principalmente en el alto tráfico que tiene este canal y la forma repetitiva de la campaña a los usuarios. A los cuales se les da primero el conocimiento sobre la existencia del producto, hasta que ellos decidan por sí mismos ir a buscar el producto activamente y finalmente comprarlo. Además de esto, YouTube tiene muchos videos de productos que los usuarios pueden comparar y calificar.
Catálogos en línea
Existen catálogos en línea especializados en recopilar información sobre empresas, en donde usted se puede registrar y así, clientes potenciales pueden encontrarlo fácilmente.
Este es otro canal posible a través del cual puede atraer nuevos clientes que estén interesados en sus productos y servicios.
Como hemos visto, hay muchas formas no solo de estar en Internet, sino también de hacerse ver. Probablemente usted se esté preguntando, si es suficiente comunicarse con el grupo objetivo que escogió a través de uno o más canales y la respuesta es clara, utilice tantas formas como sea posible para llegar a las personas en Internet y sólo entonces verá cuál o cuáles canales son más beneficiosos para usted y su negocio.
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