Cómo conseguí mi tienda virtual
Hoy queremos compartir la experiencia de uno de nuestros clientes, el camino que siguió para conseguir su tienda virtual.
Yolima Pulido, actualmente dueña de la tienda virtual www.cresposjolie.com es una empresaria que vive en Bogotá de 35 años.
Me parece importante contar la historia de Yolima desde su comienzo como empresaria, para transmitir a ustedes, el cambio de mentalidad que ha tenido ella, la forma de ver la oportunidad de vender en línea y su posición frente a este mercado.
Su Historia
Ella comenzó a trabajar desde muy joven y a sus 20 años supo que quería montar su primer negocio; así que comenzó a estudiar belleza y cosmetología y así abrió su primer spa de uñas en la ciudad de Bogotá con tan solo 22 años.
No es una mujer que se queda en un solo negocio, no se guía por solo una línea, es de mentalidad abierta y decidió abrir un local de venta de licores bastante reconocido en la ciudad, pero aún quería algo más, así que decidió montar un nuevo lugar para asesorar a las mujeres y abrió su tercer local; esta vez spa de cejas y pestañas.
El “ problema”
Desde ese entonces, sus negocios venían muy bien, las personas salían y compraban sus tragos y se divertían, las mujeres podíamos salir sin miedo alguno a arreglarnos, sentirnos bien, dedicarnos tiempo… Pero llegó el 2020, año en que todos estuvimos encerrados, limitados. Año en el que muchos negociantes y emprendedores se vieron obligados a cerrar sus locales y comenzaron a pensar….¿ Y ahora qué?
Yolima, es uno de estos tantos casos, pero tiene una diferencia gigante a la de muchas personas. Sabe que la respuesta está en pasarse al mundo online, seguir consintiendo a las mujeres con toda su experiencia pero desde un lugar seguro, y que crece cada día con más fuerza. El mundo virtual.
Así fue como Yolima se puso en la tarea de buscar cómo obtener su propia tienda virtual y entre varias opciones del mercado decidió contactarnos a nosotros, el equipo Webmium, para poder realizar su idea. Y así sucedió, nos pusimos en contacto, nuestro equipo respondió a cada necesidad de Yolima; aunque nuestra plataforma es muy fácil de usar gracias a las preguntas y dudas de ella, decidimos cambiar nuestra forma de ayudar a los emprendedores y empresarios y así creamos su tienda virtual.
¿Cómo?
Materializamos la idea de Yolima, en base a la idea del nombre de su tienda, creamos su logo. Con los productos que quería ofrecer desde su experiencia personal y profesional, creamos las categorías, subimos los productos, ella decidió que métodos de pago y envío quería ofrecer a sus clientes, escogió los colores de su tienda las fotografías y en una continua comunicación en tan solo 4 días, la tienda de Yolima estaba al aire, «funcional, profesional fácil de administrar y casi regalada» son sus palabras.
Haciendo el seguimiento de su tienda virtual, le preguntamos que tal le iba con su tienda virtual y la respuesta es nuestra satisfacción, Después de 3 días al aire obtuvo su primer cliente, se encuentra el Google ya que nos pidió asesoría con el marketing en línea, ya realiza ventas en cualquier momento del día y los clientes se comunican con ella para resolver preguntas y todo gracias a la tienda virtual.
¿Qué sigue ahora?
Esperamos que Yolima actualice sus redes sociales, y así podremos ayudarle a conectar su cuenta de Instagram y Facebook directamente con la tienda virtual y así continuar ayudándole con la propaganda en redes sociales.
Para nosotros es un gran orgullo ver a nuestros clientes al aire y ser exitosos.
Te puede interesar
¿Cómo hacer publicidad que genere ventas?
Tienes tu producto(s) o servicio definido, eres un experto o apasionado en el tema, puedes ser una autoridad en tu campo. Después de todo el...
Noticias de las redes sociales 2022
En qué se centrará Instagram en 2022 Instagram describió lo que más quiere hacer este año. El visor tendrá principalmente cuatro áreas:...
Seguridad en una tienda virtual – ¿Cómo asegurar a las personas que comprar en mi tienda es seguro?
Imagina esta situación, has lanzado tu tienda virtual finalmente!, después de tanto trabajo y esfuerzo (porque no te lo vamos a negar, uses la...
¿Qué es mejor, una tienda virtual o vender en redes sociales?
Las dos opciones nos permiten vender en línea, claro que sí. Los clientes nos encuentran entrando a internet ya sea desde su teléfono o...
Crea tu grupo de Facebook como una herramienta para tu desarrollo empresarial
¿Cómo darte a conocer y vender más? Seguramente tu grupo objetivo también se encuentra en Facebook, y tienes la oportunidad de utilizarlo para tu...
Noticias de marketing finales 2021
Nuevas funciones del programador de rendimiento en Google Ads Seguramente me darás la razón, en que aquellos que no planean no tienen muchas...
Tienda virtual de un solo producto
¿Qué es una tienda electrónica de un solo producto? La tienda virtual de un solo producto se centra en vender un producto específico. Es sencillo,...
Campañas de «máximo rendimiento» de Google Ads
Los usuarios habituales de Google Ads sin duda han notado que Google ha introducido nuevas mejoras en su sistema de publicidad. Profesionalmente...
Noticias de redes sociales del mes de noviembre de 2021
Facebook está probando nuevas formas de controlar la ubicación de anuncios y contenido De acuerdo con el debate en curso, sobre los posibles efectos...
Encuentra a un Especialista Webmium
¿Quieres digitalizar tu negocio y estás buscando un especialista?
Contamos con una red de especialistas dispuestos a ayudarte. Envía tu solicitud y serás contactado por un especialista Webmium.
Enviar solicitud
Conviértete en un Especialista Webmium
¿Estás interesado en la tecnología y quieres convertirte en un profesional del marketing y la web? Conviértete en socio de Webmium. Te enseñaremos todo lo que necesitas y te daremos nuestras herramientas. Te ayudaremos a crecer.
Convertirse en socio de Webmium
Contacto
partners@webmium.com
facebook.com/webmiumco
Sitios asociados
webmium.com.co
webmiumacademy.com
webmiumeshop.com.co