Aprovecha el Black Friday para tu tienda virtual
Los precios Black Friday ( 26 de Noviembre en este año 2021) deben aparecer como la gran oportunidad a los ojos de nuestros clientes, como descuentos nunca vistos. Y, dado que habrá otros descuentos, tendrás que publicitar sin perder tu credibilidad.
Por eso debe hacerse especial énfasis en determinados descuentos concretos que sí son históricos.
Si conoces a tus clientes, sabrás qué ofertas pueden seducirlos. En ese sentido, es recomendable analizar cuál puede ser el siguiente paso en sus compras. Los que adquieren determinados productos tienden a tener una mayor propensión a comprar otros.
Cómo a los descuentos en la tienda virtual en el Black Friday
No sigas la corriente principal y no regales descuentos a ciegas solo para formar parte del popular Black Friday. Por el contrario, elige el adecuado para que no solo no pierdas en tus ganancias, sino que también logres una mayor participación por parte de los clientes.
Incluso si reduces el precio de un producto, aún puedes beneficiarte de dicha venta. Después de todo, un emprendedor inteligente establece la cantidad del margen desde el principio para que, si es necesario, incluso pueda reducir algo. Entonces, ¿cómo utilizar las promociones de precios de la forma más eficaz posible? Echa un vistazo a nuestros consejos.
Selecciona los productos que ofrecerás con descuentos
Pueden ser productos un marge más alto o incluso productos que no se mueven del todo bien. Capta la atención sobre aquellos productos Puedes agregar descuentos masivos a ciertos productos, categorías o fabricantes
O simplemente crea una categoría para esta fecha especial con los productos que tu decidas descontar
Mis clientes leales reciben principalmente mis descuentos
Puedes premiar también de manera única a tus clientes fieles que estén registrados en tu base de datos y envíales un cupón de descuentos que incluyan otros productos con descuentos para este viernes negro. Hazlos sentir especiales.
No olvides Jugar limpio
Si decides participar en este evento, como vendedor, ten cuidado con los llamados descuentos falsos. No es nada raro que algunas tiendas encarezcan sus productos poco antes de que comience el Black Friday, por lo que se crearán un descuento que parece ser un porcentaje más alto de lo que realmente es. Los descuentos engañosos también se crean al «reducir» el precio minorista recomendado, que, sin embargo, a menudo no se corresponde con la cantidad promedio por la que normalmente se vende un producto en particular.
Así que juega limpio… o no juegues en absoluto. No hay nada peor que los descuentos publicitarios que no son descuentos reales. Al hacerlo, puedes perder a tus clientes leales existentes para siempre, quienes no solo saben que alguien está tratando de engañarlos, sino que también pueden darte malos comentarios en redes sociales, por ejemplo.
SI no tienes aún tu tienda virtual creada, ¡te invitamos a probar nuestra plataforma por dos meses gratis sin limitaciones!
Te puede interesar
Cómo cambió el Covid el comportamiento de compra
El mercado en línea ha venido creciendo en Colombia desde el año 2014 con más fuerza, siendo solo ciertas empresas las que se posicionaron en el Top...
Por qué es mejor tener un sitio web creado por un profesional
Si ha decidido crear un negocio, tarde o temprano se dará cuenta que presentar su empresa en Internet es una necesidad real hoy en día. La...
Los 5 errores más comunes en SEO
Este artículo resume algunos de los errores más comunes que cometen los propietarios de sitios web y tiendas virtuales. Todavía nos encontramos...
Linkbuilding o cómo hacer enlaces de calidad
Calidad versus cantidad Un portafolio con enlaces de calidad debe ser una visión clara. La visión es recopilar solo una combinación relevante y...
7 errores más comunes al crear contenido
El contenido es la base de Internet de hoy. Por qué y para qué usted ya lo sabe. Y ya lo está creando. Lo está intentando. Pero ¿y si se equivoca?...
¿Por qué abrir su propia tienda virtual?
Si desea triunfar en el mundo de los negocios online, definitivamente necesitará su propia tienda virtual (e-shop), la cual le facilitará la...
No se quedes atrás ¡Atraiga visitantes con contenido de videos!
Cualquier persona que haya tenido alguna experiencia así sea ocasional en la plataforma de Google Ads, seguramente es capaz de crear una publicidad...
Evite los errores más frecuentes en un sitio web
Vamos a ver los errores y defectos más comunes que se cometen en la gran mayoría de sitios web. Si no es su caso y la lista de problemas no lo...
Branding y qué debe saber sobre él
Se refiere a la construcción de una marca o cómo construir un buen nombre. Existen tantos temas en marketing que merecen su propio espacio. Una...
Encuentra a un Especialista Webmium
¿Quieres digitalizar tu negocio y estás buscando un especialista?
Contamos con una red de especialistas dispuestos a ayudarte. Envía tu solicitud y serás contactado por un especialista Webmium.
Enviar solicitud
Conviértete en un Especialista Webmium
¿Estás interesado en la tecnología y quieres convertirte en un profesional del marketing y la web? Conviértete en socio de Webmium. Te enseñaremos todo lo que necesitas y te daremos nuestras herramientas. Te ayudaremos a crecer.
Convertirse en socio de Webmium
Contacto
partners@webmium.com
facebook.com/webmiumco
Sitios asociados
webmium.com.co
webmiumacademy.com
webmiumeshop.com.co