Aprovecha el Black Friday para tu tienda virtual
Los precios Black Friday ( 26 de Noviembre en este año 2021) deben aparecer como la gran oportunidad a los ojos de nuestros clientes, como descuentos nunca vistos. Y, dado que habrá otros descuentos, tendrás que publicitar sin perder tu credibilidad.
Por eso debe hacerse especial énfasis en determinados descuentos concretos que sí son históricos.
Si conoces a tus clientes, sabrás qué ofertas pueden seducirlos. En ese sentido, es recomendable analizar cuál puede ser el siguiente paso en sus compras. Los que adquieren determinados productos tienden a tener una mayor propensión a comprar otros.
Cómo a los descuentos en la tienda virtual en el Black Friday
No sigas la corriente principal y no regales descuentos a ciegas solo para formar parte del popular Black Friday. Por el contrario, elige el adecuado para que no solo no pierdas en tus ganancias, sino que también logres una mayor participación por parte de los clientes.
Incluso si reduces el precio de un producto, aún puedes beneficiarte de dicha venta. Después de todo, un emprendedor inteligente establece la cantidad del margen desde el principio para que, si es necesario, incluso pueda reducir algo. Entonces, ¿cómo utilizar las promociones de precios de la forma más eficaz posible? Echa un vistazo a nuestros consejos.
Selecciona los productos que ofrecerás con descuentos
Pueden ser productos un marge más alto o incluso productos que no se mueven del todo bien. Capta la atención sobre aquellos productos Puedes agregar descuentos masivos a ciertos productos, categorías o fabricantes
O simplemente crea una categoría para esta fecha especial con los productos que tu decidas descontar
Mis clientes leales reciben principalmente mis descuentos
Puedes premiar también de manera única a tus clientes fieles que estén registrados en tu base de datos y envíales un cupón de descuentos que incluyan otros productos con descuentos para este viernes negro. Hazlos sentir especiales.
No olvides Jugar limpio
Si decides participar en este evento, como vendedor, ten cuidado con los llamados descuentos falsos. No es nada raro que algunas tiendas encarezcan sus productos poco antes de que comience el Black Friday, por lo que se crearán un descuento que parece ser un porcentaje más alto de lo que realmente es. Los descuentos engañosos también se crean al «reducir» el precio minorista recomendado, que, sin embargo, a menudo no se corresponde con la cantidad promedio por la que normalmente se vende un producto en particular.
Así que juega limpio… o no juegues en absoluto. No hay nada peor que los descuentos publicitarios que no son descuentos reales. Al hacerlo, puedes perder a tus clientes leales existentes para siempre, quienes no solo saben que alguien está tratando de engañarlos, sino que también pueden darte malos comentarios en redes sociales, por ejemplo.
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