Google Chrome está ampliando sus esfuerzos para bloquear anuncios de video
Echemos un vistazo a otro esfuerzo de Google para bloquear anuncios, esta vez en el área de video.
Google nos demuestra incansablemente por qué es el líder mundial en búsquedas en Internet. Nos trae otra novedad relacionada con el buscador de Chrome. Ahora bloqueará los anuncios que aparecen antes y durante el video. Veamos juntos qué significa esta noticia para nosotros.
El navegador tendrá un bloqueador de anuncios integrado, que bloquea automáticamente los anuncios que podrían ser perjudiciales para los usuarios. Una encuesta de 45,000 usuarios encontró, que los siguientes tres tipos de anuncios interrumpen significativamente el contenido de video y deben ser bloqueados por Google:
- Anuncios previos al video: anuncios o grupos de anuncios de más de 31 segundos que aparecen antes de que se bloquee el video.
- Anuncios mid-roll: en este caso, se bloquearán los anuncios de cualquier duración que aparezcan en el medio del video.
- Anuncios gráficos o de texto: se bloquearán los anuncios que aparezcan en la parte superior del video que se está reproduciendo o en el tercio medio de la ventana del reproductor de video (o que se superpongan a más del 20% del contenido del video).
En este punto, el bloqueo automático solo se aplicará a los anuncios de video agresivos que duren menos de 8 minutos. Los videos más largos no estarán cubiertos por los estándares de Coalition for Better Ads. La coalición antes mencionada también alienta a los propietarios de sitios web a dejar de mostrar dichos anuncios a los visitantes de sus sitios dentro de los próximos 4 meses para evitar bloquearlos.
Si se pregunta si los nuevos estándares de publicación de anuncios se aplicarán a YouTube.com, entonces, ya lo sabe. Este servidor, así como otros sitios que proporcionan contenido de video, serán inspeccionados de acuerdo con los nuevos estándares.
Google Chrome bloqueará los anuncios disruptivos en todos los países donde se muestran repetidamente. Sin embargo, la pregunta sigue siendo cuándo y si los usuarios de este navegador de Internet sentirán el cambio en absoluto. También se plantea la cuestión de cómo se evaluará la idoneidad de los anuncios.
Si desea conocer más sobre Google y la manera de hacer conocer su negocio, visite nuestro sitio web Webmium Academy, en donde aprenderá de toda nuestra experiencia de manera totalmente gratuita.
Te puede interesar
¿Cómo hacer publicidad que genere ventas?
Tienes tu producto(s) o servicio definido, eres un experto o apasionado en el tema, puedes ser una autoridad en tu campo. Después de todo el...
Noticias de las redes sociales 2022
En qué se centrará Instagram en 2022 Instagram describió lo que más quiere hacer este año. El visor tendrá principalmente cuatro áreas:...
Seguridad en una tienda virtual – ¿Cómo asegurar a las personas que comprar en mi tienda es seguro?
Imagina esta situación, has lanzado tu tienda virtual finalmente!, después de tanto trabajo y esfuerzo (porque no te lo vamos a negar, uses la...
¿Qué es mejor, una tienda virtual o vender en redes sociales?
Las dos opciones nos permiten vender en línea, claro que sí. Los clientes nos encuentran entrando a internet ya sea desde su teléfono o...
Crea tu grupo de Facebook como una herramienta para tu desarrollo empresarial
¿Cómo darte a conocer y vender más? Seguramente tu grupo objetivo también se encuentra en Facebook, y tienes la oportunidad de utilizarlo para tu...
Noticias de marketing finales 2021
Nuevas funciones del programador de rendimiento en Google Ads Seguramente me darás la razón, en que aquellos que no planean no tienen muchas...
Tienda virtual de un solo producto
¿Qué es una tienda electrónica de un solo producto? La tienda virtual de un solo producto se centra en vender un producto específico. Es sencillo,...
Campañas de «máximo rendimiento» de Google Ads
Los usuarios habituales de Google Ads sin duda han notado que Google ha introducido nuevas mejoras en su sistema de publicidad. Profesionalmente...
Noticias de redes sociales del mes de noviembre de 2021
Facebook está probando nuevas formas de controlar la ubicación de anuncios y contenido De acuerdo con el debate en curso, sobre los posibles efectos...
Encuentra a un Especialista Webmium
¿Quieres digitalizar tu negocio y estás buscando un especialista?
Contamos con una red de especialistas dispuestos a ayudarte. Envía tu solicitud y serás contactado por un especialista Webmium.
Enviar solicitud
Conviértete en un Especialista Webmium
¿Estás interesado en la tecnología y quieres convertirte en un profesional del marketing y la web? Conviértete en socio de Webmium. Te enseñaremos todo lo que necesitas y te daremos nuestras herramientas. Te ayudaremos a crecer.
Convertirse en socio de Webmium
Contacto
partners@webmium.com
facebook.com/webmiumco
Sitios asociados
webmium.com.co
webmiumacademy.com
webmiumeshop.com.co