7 errores más comunes al crear contenido
El contenido es la base de Internet de hoy. Por qué y para qué usted ya lo sabe. Y ya lo está creando. Lo está intentando. Pero ¿y si se equivoca? Demos un vistazo a los 7 errores más comunes que se pueden encontrar al crear contenido. Solo hace falta evitarlos y luego todo irá como debería.
Vende lo que necesita
Y la gente no compra. ¿Dónde está el problema? El marketing de contenido reemplaza a los vendedores, pero de manera discreta. Sin violencia. Conviértase en un amigo a través del contenido. Asesorar, compartir experiencias y opiniones. Deje que el cliente forme su propia opinión en función de su contenido. La libertad es lo más valioso. No lo obligue nada, solo guíelo.
Adorna y alaba
Y no sucede nada. Diga siempre la verdad, al fin y al cabo siempre al final se conoce. ¿El producto sobre el que escribe tiene alguna debilidad? Admítalo. No lo maquille, no trate de hacerlo ver mejor, no mienta. El cliente siempre revelará la verdad. Si se lo describe y vende con la verdad, lo respetarán. Se ganará su confianza, y ésta es la más apreciada con la lealtad y después de todo, las interacciones.
Todos escribieron al respecto, usted también.
¿De verdad cree que sus clientes están interesados en leer lo mismo una y otra vez? Ya veinte veces, tuvieron la oportunidad de leer sobre cómo este detergente quita todas las manchas de la ropa blanca. ¿Por qué lo volverían a leer ? Su tiempo es muy valioso para eso. No les interesa leer lo que ya saben. Están interesados en lo que no saben. Cree el contenido en el mismo detergente en polvo de forma diferente. Destaque otros beneficios del producto. Haga un video, cree una infografía. Sea diferente a su competencia. Sea ágil e innovador.
Palabra clave, por donde mire
Intenta mantener su contenido repleto de palabras clave. Uno está detrás del otro y otro y ya no sabe dónde meter más palabras, ya que hay tantas por todas partes. ¿No es un poco aburrido? Tantas palabras clave en un solo lugar. Le garantizamos que un texto así pondrá a dormir incluso a un lector difícil. ¿Y en el video? La repetición de palabras clave no le ayudará en absoluto. Nada debe exagerarse. Cree de manera atractiva, energética, agradable a la vista y al oído. Busque sinónimos. Inserte palabras clave en el texto al final. De manera discreta y natural. Así el texto encantará a los lectores y a los robots.
Promete bajar las estrellas
Y todavía no ha podido bajarle una a nadie. Cuidado con las promesas. Prometa con moderación y solo lo que realmente puede cumplir. Mire sus declaraciones. Tan pronto como se quede sin obsequios, retire esta información inmediatamente de todo contenido. Ya no es válida.
Escriba sobre usted
Sí claro, escribe sobre usted, pero para ellos. Cree contenido lo mejor que pueda. Pone sus emociones y todo lo que quisiera escuchar en él. ¿Y todavía siente que sus clientes no lo entienden? Emociones, sí. Pero no las suyas. Las de ellos. Cree su personaje. Escriba para el cliente objetivo, el sitio es para él. El cliente sabe que necesita sus servicios o productos, o tal vez aún no lo sepa aún y esté buscando una solución a su problema. Dele la respuesta. Comprensiblemente.
Dígale que no tiene que tirar esa máquina de coser a la basura. Usted tiene la solución que a él aún no se le ha ocurrido. Usted puede convertirla en decoración. Dele el alivio a sus preocupaciones. ¿Está escribiendo un artículo extenso sobre nuevas zapatillas para correr? Hágalo más corto. Los atletas no están sentados frente a la computadora. No tienen tiempo para leer largas discusiones. Dígales la información de forma rápida, en un descanso entre aventuras.
Está donde quiere estar, pero…
¿Y su gente está ahí? Es genial que contribuya regularmente a su blog. Que lo mantenga en movimiento. ¿Pero sus clientes lo saben? No se esconda en un solo lugar. Notifique sobre contenido nuevo siempre y donde pueda. Publique la información sobre el artículo del blog en las redes sociales. Envíelo por correo electrónico. Siéntase libre de mostrarse con publicidad paga. Compartir es una tendencia. Sea moderno.
Ahora ya sabe dónde presionar y qué cosas evitar. ¡Salud por el marketing de contenidos!
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