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3 consejos nuevos para contenido UGC en Instagram

por | Comercio online, Marketing

Para aquellos que no lo saben, describamos primero qué es el contenido UGCUser Generated Content o contenido generado por los usuarios, seguidores o fans de una marca. En la práctica, parece que fueron los usuarios, es decir, tus fans, quienes crearon el contenido para promocionar tu marca. Básicamente publicidad barata y muy eficaz. 

Pueden ser imágenes, textos y, por supuesto, videos que promocionan tus productos o servicios. Dicho contenido es una herramienta muy influyente y ampliamente utilizada. Para motivar a tus fans a crear esta clase de contenido, puedes crear , por ejemplo, competencias por premios o descuentos.

Ahora Instagram ha traído 3 consejos nuevos  sobre cómo usar esta forma de contenido. Estas 3 recomendaciones nuevas  las hemos utilizado y verificado en la práctica.

1. Inventa un nuevo hashtag

Hashtag –  una forma de palabra clave en las redes sociales. Piensa en uno que nadie más tenga. Instagram recomienda inventar tu hashtag nuevo, original y único que solo tú tendrás. Comenzaron a usarlo e hicieron que sus fanáticos lo hicieran. Porque la originalidad es lo que más interesa a la gente en estos días.

2. Crea contenido directamente para tu audiencia

Al igual que un hashtag, tus publicaciones deben ser originales e interesantes. Crea publicaciones que a tu audiencia le encantarán y querrán compartir en sus Historias.

3. Muestra las publicaciones de tus fans

Sin duda, es importante hacer publicaciones impresionantes. También es importante mostrar el contenido de tus fans y seguidores en tu feed e Historias. Les demuestras que son importantes para ti y apoyas su participación y actividad. Ellos son los que te ayudan a completar tu imagen de Instagram.

Sin embargo, el contenido UGC es solo una adición importante a tu perfil. No debes olvidar que el contenido principal es creado por ti. Así que ánimos y dedícate a tu siguiente publicación

 

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